fbpx

Emelec recibió en el estadio Capwell un gol menos de los que Universidad Católica le marcó en Chile (2-3 y 4-0, respectivamente) y con dos derrotas por global 7-2, los futbolistas eléctricos fueron aplaudidos por sus seguidores el martes pasado, tras la eliminación en la Copa Sudamericana.

Gustavo Quinteros, DT eléctrico, aseguró que estaba – conforme” con el rendimiento, pero no ocultó su malestar por las fallas en la definición.

“No estoy contento con el resultado, pero estoy satisfecho de tener un equipo que pasó por encima a otro. Fue más rápido, tuvo más fútbol asociado y más situaciones de gol, lamentablemente no estamos convirtiendo las opciones generadas”, manifestó Quinteros.

Ante los chilenos debía ganar 4-0 para forzar el cobro de penales, y para clasificar directamente vencer por un tanteador mayor y no recibir goles. Antes de la apertura del marcador, por parte de Nicolás Castillo (41m), ocasiones claras fueron erradas por Enner Valencia, Miller Bolaños, Fernando Gaibor y Marcos Mondaini.

“Ellos (los chilenos) son un buen equipo. Fueron contundentes, llegaron menos (a la puerta azul) y convirtieron, pero quedé satisfecho por cómo jugamos”, dijo Quinteros.

Respecto a la eliminación, el DT estimó que la serie se resolvió en Chile y que las expulsiones de John Narváez y de Osbaldo Lastra complicaron a su escuadra en ese encuentro.

“Lo que decidió esta serie fueron los errores que cometimos en las expulsiones del primer partido. Jugar con dos menos hizo difícil sostener el resultado, la llave quedó definida allá (en Santiago)”, expresó.

Quinteros consideró que también pesó no poder utilizar a los atacantes Denis Stracqualursi y Marlon De Jesús, que pese a recuperarse de lesiones no están bien en el aspecto físico.

Dijo que ahora solo apuntan al torneo nacional: – Estamos ilusionados con el campeonato, hay que seguir de esta manera y tratar de mejorar. Hay que pensar en el campeonato”. el universo

1 partido aplazado tiene EMELEC ante Liga de Quito.

Fernando Gaibor Copa Sudamericana

Emelec en vivo

Dixon en lo suyo, recuperando muchas pelotas, mejorado allí. Wilmer Godoy en el mismo sentido y siendo a momentos el del primer buen pase; no profundos pero dando salida clara. En 2T muchos cambios en los que destacó Gorman Estacio: firme en marca y eludiendo a rivales con clase.

El “Cuco” Angulo es otro crack. Deslumbró el “Loco” pues era la primera vez que se lo veía, pero Angulo sigue evidenciando qué pasa por su mejor momento. Las mete todas y de todos lados. Dos grandes goles anoche. Me dijeron que no se va, para Emelec sería esencial que eso pase.

Escribe tu comentario usando Facebook