DT Rueda reveló nómina de Ecuador

0
715
pedrito
pedro quiñónez con experiencia internacional

DT Rueda reveló nómina de Ecuador para choques contra Argentina y Colombia. El técnico de la selección de fútbol de Ecuador, Reinaldo Rueda, reveló el jueves la lista de jugadores para los partidos contra Argentina en Buenos Aires y Colombia en Quito, el 2 y 10 de junio respectivamente, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

Rueda convocó a 24 jugadores, siendo las novedades el defensa Renato Ibarra (Vitesse, Holanda) y el volante Pedro Quiñónez (Emelec).

emelexista emelec Pedro Quiñonez
emelexista emelec Pedro Quiñonez

Declaraciones

El equipo concentrará el 24 de mayo, un día después de que se dispute la decimoctava fecha del campeonato ecuatoriano. El viaje a Buenos Aires está previsto para el 31 de mayo.

Los legionarios, encabezados por el volante del Manchester United inglés Antonio Valencia, se sumarán conforme vayan llegando a la capital ecuatoriana, sitio de reunión del elenco que marcha en el cuarto lugar del clasificatorio con 6 puntos, uno menos que los líderes Uruguay, Argentina y Venezuela.

Los compromisos contra albicelestes y cafeteros corresponden a la quinta y sexta fechas del premundial, que entrega cuatro cupos directos a Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

La nómina convocada es la siguiente:

– Arqueros: Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (Deportivo Quito) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

– Defensas: Gabriel Achillier (Emelec), Jairo Campos y Frickson Erazo (Barcelona), Geovanny Espinoza y Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito), Diego Calderón (Liga de Quito), Walter Ayoví (Monterrey, México), Jorge Guagua (Atlante, México) y Renato Ibarra (SBV Vitesse, Holanda)

– Volantes: Edison Méndez (Liga de Quito), Oswaldo Minda (Chivas USA, Estados Unidos), Luis Fernando Saritama (Deportivo Quito), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), Christian Noboa (Dínamo, Rusia), Segundo Castillo (Pachuca, México) y Pedro Quiñónez (Emelec).

– Delanteros: Jaime Ayoví (Pachuca, México), Joao Rojas (Morelia, México), Jefferson Montero (Real Betis, España), Cristhian Suárez (Santos, México) y Christian Benítez (América, México).

Copa Libertadores

Esto no es de jugadores, es netamente del Dt, no ha sabido sacar lo mejor de cada jugador al no tener una idea clara de juego,son jugadores q en un equipo chico como Independiente llegaron a disputar una final de Copa Libertadores, si alguien tiene claro a q juega Soso q lo diga.

Mientras Soso se mantenga seguirá perdiendo plata Emelec, en la taquilla, no habrá jugadores convocados, no se venderá ningún jugador. Arias tenía un equipo desmantelado y salió campeón pq supo sacar lo mejor de cada uno, pq su idea era clara, posesión y posicionamiento.

DREER: “Tratamos de que las cosas salgan bien y que el equipo vaya creciendo partido a partido. Somos conscientes de la situación que vivimos. La gente debe entender que necesitamos de su apoyo, antes nos apoyaban y llegamos a la final; ahora están enojados con nosotros y el DT”.

Entradas

DREER: “El grupo trabaja muy bien y quiere dar todo. A la gente decirle que nos apoye tanto a los que van al estadio como a los que no van. Ahora se ve realmente quien está y quien no con el equipo. Después de ganar tantos títulos queremos la Libertadores, pensamos cómo mejorar”.

Facebook Comments