fbpx

< >El preparador fí­sico ecuatoriano Dúffer Alman, confirmó hoy, domingo, en , que estará junto al profesor Humberto Pizarro, en el Club Sport Emelec, hasta terminar la primera etapa del Campeonato local.
Alman atendió un pedido especial de la dirigencia emelecista para que continúe trabajando en la tienda “Eléctrica” hasta que termine la primera etapa del torneo local, cuando se espera la llegada de un nuevo cuerpo técnico.

“Estaré en EMELEC hasta que termine esta etapa, hablando de Emelec, yo deberí­a haber salido de EMELEC porque yo lo decidí­, simplemente yo me solidaricé con el equipo, hicimos todo lo posible por EMELEC y decidí­ quedarme”, comentó.

El profesional afirmó que aún no tiene claro su futuro y que cuando termine su ví­nculo con Emelec, estará regresando a su trabajo de formador de nuevo talentos futbolí­sticos.

“Uno tiene que hablar la verdad, yo decidí­ continuar, el profesor Torres (Carlos) habló con Hidalgo (Ferdinand) y conmigo y quedamos en que me quede hasta el último partido de esta etapa, por ahora no sé mi futuro, tengo una escuela. mi lugar de trabajo será de escuela”, finalizó.

Emelec hace más de una semana tomó la decisión de dar de baja al entrenador Carlos Torres Garcés y con el mismo Alman afirmó que se iba, pero por el momento se quedará hasta el final de la primera etapa.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Topicos del foro :

<"237275">¿Como conociste emeleXista.com ?

<"250286">salvemos a EMELEC ahora todos

<"251640">C.S. eMeLeC VS NaCioNaL (MieRCoLeS 13 a LaS 12 PM)

emelec noticias

Tercer gol: festín de CS Emelec ante un rival que pelea pero deja espacios, centro de Bryan Cabezas que halla a Daniel Angulo solitario al otro costado del área, su primer doblete este año, cuarto en Serie A, el anterior hace tiempo, 14-dic-2014 jugaba para IDV_EC. Ganó por velocidad y envió un centro al corazón del área, pase de la muerte para que Daniel Angulo defina con potencia contra el arco de frente.

Desarrollo del partido

Anteriormente acordamos por el gran segundo tiempo de Emelec ante Técnico Universitario que ese su mejor partido del año (por juego asociado). Bueno, ante Olmedo Rescalvo hizo lo correcto, mantuvo ese equipo la plantilla de jugadores le respondió aún mejor. Ante Olmedo fue el mejor del año: gol 1 y gol 2 golazos, 8 y 7 toques.

En los dos primeros goles casi todos los jugadores de CS Emelec la tocaron, movieron el balón con paredes, cambios de frente en las jugadas, los laterales colaborando y pasando al ataque y Rojas y D. Angulo poniendo pases gol reiteradamente con calidad. Así fue el equipo del 1T.

Escribe tu comentario usando Facebook