fbpx

El preparado fí­sico ecuatoriano Dúffer Alman, continúa trabajando en el Club Sport Emelec, pese a que el cuerpo técnico encabezado por Carlos Torres Garcés fue despedido la semana pasada.

Alman, que conversó con , declaró que cuando llegue a un finiquito con la dirigencia emelecista, dará un paso a un costado, cosa que puede acontecer en el transcurso de esta semana.

“Tenemos que arreglar la situación contractual con EMELEC y salgo de Emelec, tengo que manejar ciertas situaciones para que la salida sea correcta”, manifestó al programa “Deportes en el Ecuador y el mundo“, dirigido por Rómulo Barcos.

Declaraciones de Neme

El entrevistado también afirma que se debe dar su salida para que el futuro nuevo director técnico, del cual no existen pistas de quién será, escoja su propio grupo de trabajo.

“Emelec por lógica tiene que dar la libertad para que el entrenador que venga elija su propio equipo para trabajar. Creo que puede ser hasta este fin de semana, al momento que llegue a un acuerdo con la institución quedo fuera del Emelec”, continuó.

Los emelecistas se encuentran viviendo un interinazgo en su cuerpo técnico, actualmente en manos de Humberto Pizarro hasta que los dirigentes contraten a uno oficial para la segunda parte del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Escribe tu valioso comentario y comparte

Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Topicos del foro :

que es lo mas loko ke hecho por el ekipo de tus amores EMELEC!!! ?

< "243480">CONCIERTO!! Mosh Boca del pozo!

< "245355">QuE Va A sEr De EmElEc En La 2nda EtApA

Emelec vs Barcelona

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.
Será el último partido de suspensión que tendrá que cumplir Bryan Angulo mientras que Daniel ya debe poder jugar.

Sobre Aníbal Leguizamón y su contusión en la cintura pélvica, estará en evaluación y reposo buscando desinflame la zona que le provocó gran dolor. De acuerdo a eso podrá volver a los trabajos, ahora no se puede establecer un tiempo exacto.

Números y curiosidades

3er partido que disputa el cuadro azul en la Copa Ecuador, se mantiene invicto con igual cantidad de partidos ganados anotó 6 goles no a recibido ninguno ( Adrian Bone esta invicto 270′)
son 27 los jugadores utilizados en dicho torneo.

Lleva 5 partidos invictos en la era Rescalvo ( 3 por el campeonato nacional y 2 por copa Ecuador)
Total de partidos dirigidos 8 con 6 triunfos y 2 derrotas 12 gf y 6 gc
G. Cortéz anota su 2do gol, 3 con Emelec
B. Angulo anota su 1er gol en dicha copa

Escribe tu comentario usando Facebook