fbpx

Gustavo Gutiérrez, directivo del Club Sport Emelec, en diálogo con los micrófonos de Radio Caravana, manifestó que el dí­a viernes realizarán una rueda de prensa, donde darán a conocer los nombres de los jugadores contratados para la próxima temporada.

“Le quiero decir a la hinchada de Emelec, que se este muy tranquila, ya que nosotros hemos realizado varias contrataciones y que el dí­a viernes vamos a dar una rueda de prensa presentando a todos los contratados y a todos los renovados en el equipo” declaró en el programa “Escenario Deportivo”.

Asimismo, indicó que el dí­a sábado o domingo comenzarán los chequeos médicos en la Clí­nica Alcí­var, y el lunes arrancarán la pretemporada bajo las órdenes del profesor Dufer Alman, quien estará acompañado de Humberto Pizarro y Jesús Cárdenas, hasta que llegue el nuevo estratega eléctrico.

Con respecto a si vendrá o no el técnico uruguayo Jorge Da Silva, el dirigente expresó que todaví­a están trabajando en esa vinculación ya que el objetivo del viaje de Eduardo Garcí­a, quien es presidente de la Comisión de Fútbol, es regresar con entrenador y jugadores para el campeonato del 2008.

“Lo de Da Silva, todaví­a lo estamos trabajando, por lo que Eduardo Garcí­a esta en Montevideo y se va a quedar algunos dí­as mas ya que esta viendo como realiza las contrataciones, por lo que de seguro cuando llegue va a venir con jugadores y entrenador.” agregó

“Insistimos con el polilla, las conversaciones están muy adelantadas. El 5 de diciembre termina su contrato con Defensor (Sporting) y quiere esperar eso antes de firmar con otro club, porque está a punto de ser campeón de Uruguay”, subrayó.

Declaraciones

“Como hemos repetido en varias veces una vez que tengamos todo en firme anunciaremos los jugadores. El propio Carlos Luis Morales (gerente de Barcelona) dijo que se le habí­an caido algunas transferencias”, acotó.

Finalmente Gutiérrez, dijo que hasta el momento el cuadro del Bombillo, tiene 27 jugadores nacionales, entre los que estaban y los que llegan, de los cuales 6 son los nuevos y de primer nivel.

Respecto a las incorporaciones de Juan Triviño, Jorge Ladines, Carlos Hidalgo, Jason Zambrano (recomendando por el “Jechu”) y Alberto Arboleda, lateral izquierdo del Técnico Universitario, solo se limitó a decir que “en efecto todos están cerrados”.

Emelec en vivo

Emelec está a pocos días de empezar la Copa Libertadores, siguiente semana Deportivo Cuenca, la próxima Técnico Universitario y se viene la Copa ante Deportivo Lara.. Mucho tiempo no es, ojalá Soso mejore al equipo y no siga insistiendo con jugadores ni cambios errados.

El plantel de CS Emelec volverá a los entrenamientos hoy a las 16h00 pues su próximo partido será este viernes, desde las 19h15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante DCuencaOficial.

Escribe tu comentario usando Facebook