hinchada
precio de entradas deportivo quito vs. emelec

El preparador fí­sico del Club Sport Emelec, Dufer Alman, dio a conocer a CRE Satelital que el defensor argentino, Cristian Grabinski, tiene sobrepeso, por lo que ya se encuentra trabajando junto a él para contrarrestar este inconveniente.

“El no está bien fí­sicamente, tiene sobrepeso, pero vamos aplicar los mejores conocimientos para que él pueda mejorar fí­sicamente y también futbolí­sticamente”, manifestó Alman para el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet.

Trabajos físicos en Emelec

Sobre de los trabajos fí­sicos que realizarán esta semana en el Emelec, manifestó que se harán trabajos a doble jornada, para llegar en las mejores condiciones previo a lo que será la presentación del equipo en la “Explosión Azul”.

“Vamos a trabajar a doble jornada, mañana (miércoles), bajamos la carga, el jueves y viernes doble jornada y otra vez el sábado bajamos de nuevo las cargas. El objetivo es que el equipo vaya tomando forma”, manifestó.

Por otro lado, las prácticas se realizaron con normalidad en el estadio George Capwell bajo las órdenes del estratega argentino Juan Urquiza, con la novedad de la presencia del futbolista ecuatoriano Jorge Justavino.

Justavino no fue parte de las prácticas del elenco “Azul”, su presencia en el estadio se debe a que el deportista busca equipo luego de vivir varios años en el exterior.

“Estuve fuera del paí­s, siempre jugando en distintos equipos, llegue hace varios meses, estuve en Machala. Mi carta me pertenece, me siento en muy buena forma y espero llegar a un acuerdo”, señaló.

Cabe rescatar que estos últimos entrenamientos el elenco “Millonario” se ha planteado en el fondo con lí­nea de tres con los jugadores Juan Triviño, Grabinski y Luis Zambrano.

Por último, el volante Armando Paredes manifestó que el equipo trabaja con ganas puesto que hay muchos jugadores nuevos que quieren triunfar, además que no le preocupa otros conjuntos puesto que en el fútbol juegan “hombres” y no “nombres”.

DECLARACIONES

Mariano Soso “IDV ejerce presión tras pérdida y no es sencillo salir de eso. Por eso las acciones individuales de los jugadores para romper. Reconozco que enfrentamos a un rival de complejidad que nos incomodó. En la segunda mitad fuimos superiores y merecimos los tres puntos”

Mariano Soso “No hemos podido alcanzar la victoria pero seguimos dependiendo de nosotros y eso es positivo y valorable. El rival genera dificultades para tener el control del juego. El circuito de juego del rival tuvo un rol protagónico. En 2T pudimos protagonizar el partido” DT

Mariano Soso “Desde mañana iniciamos proceso de recuperación. Tenemos capacidad para hacer un gran diseño de partido y el rival demandará dificultad más allá de las bajas que tenga. Tenemos claro el objetivo, se viene un partido muy trascendente para nosotros” DT CS Emelec

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial