fbpx

Duffer Alman “Juárez estará listo en menos de dos semanas”

Views: 0
eliana

emelec emelexista
El preparador fí­sico del Club Sport Emelec, Duffer Alman, indicó que Carlos Alberto Juárez estará fí­sicamente listo para formar parte del 11 titular del equipo “Azul” en menos de dos semanas.

“Tiene que bajar más de peso, él ya ha readucido bastante y necesita por lo menos unos 15 dí­as más de trabajo fuerte para poder entrar a la cancha”, indicó el preparador.

Alman considera que Juárez debe de jugar en función del arco porque “él no tiene ya la velocidad de antes y debe recorrer lo mí­nimo para guardar sus energí­as al momento que este en la cancha”, indicó.

El preparador Fí­sico, admitió que con la edad y volumen muscular que tiene el jugador será difí­cil su desenvolvimiento en la altura, por lo cual, cree que es aconsejable que el delantero juegue solo los partidos en condición de local.

Por: Andres Omar Meza
[email protected]

Precio entradas

Próximos juegos de Club Sport Emelec

Sábado 2 de Marzo 20:00
Emelec – @TecnicoUOficial
Jueves 7 de Marzo 21:00
@DeportivoLara – Emelec
Domingo 10 de Marzo 18:30
@DelfinSC – Emelec
Jueves 14 de Marzo 21:00
Emelec – @CAHuracan
Domingo 17 de Marzo 17:30
@emelec – @elnacionalec

Conclusión: hay que ser objetivo en las criticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, asi mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Como se extraña a ese Emelec violento, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival, donde su carta de presentación era el toque y tenía una identidad de juego que se notaba en todos los partidos. Hoy este Emelec no tiene identidad, jugadores que no cumplen su principal función.

Lo mejor de la noche fue Dreer. La sacamos barata, pudieron ser más goles.

Ronaldo Johnson por doble amarilla, primera expulsión del año, 5 en Serie A tras 127 partidos.

Wilmer Godoy segunda expulsión para un jugador de CS Emelec, por una imprudente barrida. Primera expulsión del año, 3 en Serie A tras 87 partidos.

Ganó solo ante Aucas (primera fecha) pero en ese partido le llegaron no menos de 7-8 veces claras, Dreer fue figura, Emelec debió perder ese partido… Dos penales incluidos, tuvo una suerte tremenda el bombillo y un arquerazo que no lo vamos a descubrir ahora.

Es increíble pero el Bombillo no generó una sola jugada de gol en todo el partido. Cortéz inseguro, Cabezas dubitativo y el Cuco fue fácilmente absorbido por Luna.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Gustavo Vassallo “Sé como jugar en la altura”
Entrada anterior
Boletin oficial : entrenamientos primera fecha segunda etapa 2008
Menú