Duffer Alman: Todo depende de Juárez

0
705
dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Guayaquil (CRE).-

<>El preparador fí­sico del Club Sport Emelec, Duffer Alman, sostuvo en CRE Satelital que el regreso del jugador nacionalizado ecuatoriano, Carlos Alberto Juárez, a filas «Azules», sólo dependerá de él.

Esto, luego de que Alman regresara de Argentina donde evaluó el estado fí­sico de Juárez para determinar en qué condiciones se encuentra el jugador.

Alman, en diálogo sostenido con Ricardo Doylet en el programa «En Directo«, manifestó que dejó un plan de trabajo, de 40 dí­as, para que Juárez se ponga en forma y sea un aporte para el equipo.

«Le dejé un programa para que en un mes, el jugador se ponga en forma (.) Si lo hace, estará con la posibilidad de jugar», aseveró.

Asimismo, indicó que todo dependerá de la voluntad del jugador para que nuevamente pueda sumarse al cuadro «Eléctrico».

«Lo primero es que él cumpla a cabalidad la planificación (.) La parte técnica la tiene pero si no trabaja en la parte fí­sica, no podrá jugar 90 minutos», sostuvo.

«Con esta planificación es como si hiciera una pretemporada. Cuando venga a acá (Guayaquil), ya trabajará a órdenes del técnico (Aní­bal Ruiz)», agregó.

Por último, Alman aseveró que la para que tuvo el plantel este fin de semana ha servido para evaluar a los jugadores que han venido actuando de manera regular, al tiempo que agregó que, para la tarde de este miércoles, la plantilla entrenará en el estadio Capwell.

Por: Jorge Boza Ramí­rez
[email protected]

«El Trapito» quiere destaparse ante los «Guacamayos»

Guayaquil (CRE).-

<>El delantero del Club Sport Emelec, Daniel «El Trapito» Vega, espera destaparse ante el Deportivo Azogues y terminar así­ con la mala racha que le ha permitido marcar tan solo dos goles durante el presente Campeonato Nacional.

Vega espera que la buena actuación que tuvo en la ciudad de Huaquillas en un cotejo amistoso, y que le permitió marcar tres goles, continúe con la finalidad de ayudar para que el conjunto «Eléctrico» acceda, en esta etapa del torneo, a la Liguilla Final.

«Esa son cosas que tienen los jugadores, Dios quiera que el domingo se pueda convertir», dijo el delantero «Azul» en el programa «Deportes en el Ecuador y el Mundo» de .

«Hay que Seguir sumando para que el equipo esté entre los cuatro clasificados, mi prioridad ahora son los seis partidos y será­a ideal anotar para darle una alegrí­a a la gente», añadió.

Por último, señaló que en esta semana vendrá uno de los empresarios que maneja sus derechos deportivos para conversar con los dirigentes de EMELEC y comenzar a definir su futuro.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

«El Pony» Ladines visitó a sus compañeros

Guayaquil (CRE).-

<>El delantero del Club Sport Emelec, Jorge «El Pony» Ladines, visitó a sus compañeros de equipo durante la práctica que se realizó hoy, miércoles, en el Complejo Deportivo de Los Samanes.

Ladines, quien se recupera de una operación producto de una lesión, manifestó que la visita le sirvió para relajarse y pasar un buen momento con sus amigos «Azules».

«Buen visitando a los compañeros y despejando la mente un rato acá», manifestó el jugador en diálogo con el reportero de CRE Satelital Gustavo Yépez para el programa «Deportes en el Ecuador y el Mundo«.

Sobre su recuperación señaló que avanza satisfactoriamente y que dentro de dos meses y medio podrí­a retornar a la cancha para comenzar la rehabilitación fí­sica.

«Alrededor de dos meses, dos mese y medio, esperemos seguir lo que el doctor a mandado y el martes tengo que ir de nuevo a hacerme una radiografí­a para ver como va el hueso», apuntó.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

«Maño» Ruiz no quiere hablar del «Cuqui» Juárez

Guayaquil (CRE).-

<>El entrenador del Club Sport Emelec, el uruguayo Aní­bal «El Maño» Ruiz, no quiere hablar más de la posible vinculación del delantero argentino naturalizado ecuatoriano Carlos Alberto Juárez.

«Yo no quiero adelantarme con nada, creo que aún no hemos hablado con la directiva del tema, cuando lo hagamos lo haremos con ustedes», dijo el estratega en declaraciones reproducidas por .

Igualmente, «El Maño» afirmó conocer al delantero, al cual destacó por ser el goleador histórico del EMELEC y que dijo haberlo visto en su etapa del Nacional de Montevideo, uno de los í­dolos uruguayos.

«Un goleador del Emelec, que jugó en Nacional (.) no quiero hablar de él nada, hay que ser respetuosos, aún no hablamos con la directiva, yo no quiero hablar de nada hasta que no estén las cosas», continuó.

Ruiz no quiere hablar del futuro sino del presente emelecista y de su siguiente encuentro ante el Deportivo Azogues este domingo en el estadio George Lewis Capwell, al sur de la ciudad de Guayaquil.

«Están todos – los jugadores – de vuelta para felicidad nuestra, se están recuperando mucho. Saber que debemos tener cuidado – el domingo – prestarle la mayor de las atenciones al Azogues, del momento es el rival más difí­cil para nosotros», apuntó.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Facebook Comments