fbpx

Duffer dejó un trabajo de 40 dí­as para el “Cuqui”

Views: 0
dasha

emelec emelexista

El preparador fí­sico del Club Sport Emelec, Duffer Alman, llegó hoy, lunes, al paí­s y contó a la prensa guayaquileña que dejó un plan de trabajo de 40 dí­as para el delantero argentino naturalizado Carlos Alberto “Cuqui” Juárez.

“Los objetivos que se propusieron los dirigente se cumplió a cabalidad, me topé con él jugador, me di cuenta de sus condiciones y hacerle un programa de entrenamiento para cuando venga esté en condiciones y pueda aportar”, declaró Alman.

Por lo dicho por el miembro del cuerpo técnico emelecista, Juárez estarí­a regresando al paí­s en unos 40 dí­as, momento en el cual será evaluado para confirmar su estado fí­sico y saber si es o no un aporte para el equipo.

“Esperemos que cumpla el trabajo, cuando llegue al paí­s se le hará una nueva evaluación y se vera si está en condiciones para jugar”, continuó en declaraciones reproducidas en CRE Satelital.

Alman viajó el pasado jueves a la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, para chequear al goleador histórico del Emelec, que podrí­a estar regresando a tienda guayaquileña para la segunda parte del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Declaraciones

“Tiene tiempo de no jugar, debe de hacer su trabajo en base aeróbica, tendrá un preparador fí­sico en Argentina. No está bien pero para no haber estado en actividad, tampoco está tan deficiente”, comentó.

“Le dejé un trabajo para 40 dí­as, ahora el cuerpo técnico y los dirigentes definirán si viene, lo vi muy motivado, me dijo que era su última oportunidad de venir acá y quiere dejar una buena imagen”, continuó.

El destacado preparador fí­sico nacional entregará su informe al cuerpo técnico emelecista este martes, al momento de sumarse a los trabajos con el primer equipo que este fin de semana tuvo movimiento con un partido amistoso.

“Mañana (martes), a primera hora, me integro al trabajo, yo les transmito a ellos lo que se hizo en Argentina y ellos verán. El objetivo era verlo a Juárez y eso cumplí­”, finalizó Alman.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec en vivo

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Prensa peruana : Universitario de Deportes vs. EMELEC el 8 de Junio
Entrada anterior
Los ingresos por publicidad aumentaron esta temporada
Menú