DURO GOLPE para Emelec en Manta

0
404
emelec ju
duro golpe para emelec en manta

Durante la tarde de este domingo, en el estadio Jocay de Manta, Delfín SC recibió al Club Sport Emelec. El compromiso fue válido por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

El cuadro ‘cetáceo’ aprovechó la superioridad numérica y errores de los ‘azules’ y se impusieron por el marcador de dos a uno (2-1). El club se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, con 14 unidades.

En el primer tiempo, Jacob Murillo anotó a los 8 minutos. En la etapa de complemento, cuando el rival quedó con un hombre menos, llegó el segundo tanto por parte de Jordan Sierra, a los 64?. Gaibor descontó por la vía del penal a los 71 minutos.

¡Dejamos los goles a su disposición!

https://www.youtube.com/watch?v=dw_q_PGp2_A»>FUENTE DE GOLES EXCLUSIVOS DE EL CANAL DEL FÚTBOL, CLICK AQUÍ PARA VER VIDEO

TOMADO DE: Studio Fútbol

Clásico del astillero

Semanas atrás Nassib Neme dijo sobre la continuidad de los referentes veteranos del equipo, respondió: “En Emelec no mezclamos intereses con sentimientos, esto es fútbol profesional”

Robert Burbano 6 años en el club, a sus 23 años.

Más q partido de despedida, el mejor homenaje para Burbano, Lastra y Guagua es el reconocimiento por parte de la hinchada, y q sepan que son parte imborrable de la historia de CS Emelec, integrantes de un ciclo gigantesco traducido en títulos inolvidables.

Osbaldo Lastra fue fundamental en los 4 títulos de Emelec, la no inclusión en el proyecto 2019 se debe a que las características de su juego, no son las idóneas para el juego colectivo de Soso. Volantes que tengan velocidad para romper (Dixon,Queiroz,Arroyo,Pedro Quiñónez,Godoy)

Jugadores de emelec

El mediocampista Kevin Arroyo se suma al primer plantel del Emelec. Llega por un año con opción a compra.

Kevin Arroyo es enganche y puede jugar de 8. Me lo describen como un tipo de buen pie y de buena salida pero que naturalmente es enganche. Me dan estas mismas características dos personas que trabajan dentro del fútbol, muy buenas referencias sobre él, yo no lo he visto jugar.

Kevin Arroyo sobre su regreso a Emelec: «Es una bendición de Dios. Espero ser campeón del torneo nacional y llegar ha tener una familia con mis compañeros».

KEVIN ARROYO NUEVO JUGADOR CS Emelec:

2008-2009, 2017 en Emelec, Formativas y Reservas (19 partidos: 6 goles

JUGÓ EN Clubes como:
IDV, Rocafuerte, LDUP, Barcelona y Toreros FC

Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

lo que dijo Soso:

– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales

– Busca 9 extranjero, nada más.

Facebook Comments