fbpx

El delantero de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, se llevó una camiseta de EMELEC luego de la estadía que tuvo con la selección de Argentina en Guayaquil.

La Albiceleste hizo base en el puerto principal de cara al juego por eliminatorias con Ecuador en Quito y que terminó con la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia 2018.
Bruno Vides, delantero de Emelec.

En el encuentro, ambos jugadores intercambiaron las camisetas de sus respectivos clubes y posaron con ellas. Emelec terminó su pretemporada en Colombia ayer con su entrenamiento en cancha de Envigado FC y hoy los azules ya están en el aeropuerto para viajar de retorno a Guayaquil en pocos minutos. Arribo: 15:34.

telepizza estadio capwell

El domingo partido clave en el Capwell ante LDU_Oficial.

Domingo 15/09/19
Estadio Capwell
16h15
CS Emelec vs LDU_Oficial

Árbitros
Marlon Vera
Byron Romero
Guilber Gracia
Carlos Aroca
VAR:
AAA1: Gabriel Gonzales
AAA2: Edison Santana

Generales: $ 8.
Tribuna Gral. Gómez: $ 10.
Palco Pío Montúfar: $ 10.
Tribuna San Martín: $ 15.
Palco Gral. Gómez: $ 25.
Adicional de Suite: $ 25

clasico del astillero online

El primer gol de EMELEC también fue mal anulado porque en realidad fue autogol, pero tenemos un arbitraje pésimo.

En el primer tiempo hay que destacar la presión, recuperación y salida rápida de contra de EMELEC cuando Liga tenía el balón pero no podía profundizar y la perdía. En 2T EMELEC dominó más todavía, ya con el balón más tiempo y siendo rápido con Carabalí y Rojas por bandas y pivoteo de Daniel Angulo.

Muy buen partido de Rojas desbordando y eludiendo rivales en diagonales por dentro. Carabalí en diagonales también bien en 1T y en 2T juntándose con Romario para ambos desbordar y ganar la última línea. Daniel Angulo gol y por peso le dio muchos problemas a la defensa de Liga.

emelec tv en vivo

Lo de LDU-Q es pobre. Lo dijo Repetto en rueda de prensa, empataron pero no les sobra nada. Mucho premio el empate, todo el mérito a Gabbarini. Liga tuvo pelota entre los minutos 30 a 40 y encontró un gol sin llegadas de peligro generadas. Después no atacó y estuvo atrás. Por eso Liga está séptimo y no peleando primeros lugares. Tiene individualidades como Anderson Julio y Rodrigo Aguirre que ganan partidos por sí solos, después en juego colectivo no y le cuestan muchísimo los partidos. Hoy jugó muy mal.

EMELEC buscó bastante el juego directo para su 9, Daniel Angulo, y desbordar por los costados para enviar centros que pueda aprovechar Angulo. Dijo Rescalvo que puso dos delanteros para complicar a los defensas de Liga y lo logró, sobre todo con Angulo, Pernía no anduvo en nada.

Pernía siempre pierde con la marca rival, es muy frágil, y hoy se notó que en muchas divididas dónde sus compañeros metieron para ganar, él sacaba la pierna y en otras no iba al choque para buscar recuperar y ganar el balón. Peor en ofensiva nunca se asoció ni remató.

Escribe tu comentario usando Facebook