Clubes se capacitan en España

0
1081
clubes liga
clubes se capacitan en españa para formar la liga profesional en ecuador

Clubes se capacitan en España para formar la Liga Profesional en Ecuador. Esta mañana estaba prevista una reunión con Luis Manfredi, ejecutivo de la Liga española que ahora dirigirá el organismo ecuatoriano, según informó, Esteban Paz, directivo de la ‘U’.

Los 12 presidentes de la Serie A y siete de la B tienen desde este lunes 9 de abril una apretada agenda en la sede de la Liga Profesional de España, cuya sede está en Madrid.

Los dirigentes viajaron para recibir capacitación y así implementar la Liga Profesional ecuatoriana.

Entre los que viajaron están Tito Manjarrez, de El Nacional; Paz, de LDU; Juan Alfredo Cuentas, de Barcelona, Nassib Neme, de Emelec, Danny Walker, de Aucas, entre otros.

Según el cronograma de actividades habrá reuniones importantes para consolidar al nuevo organismo. Hay temas como Cumplimiento legal, Seguridad e integridad y activación de marca.

La intención de las citas es que los dirigentes nacionales conozcan cómo funciona el fútbol español para aplicarlo a nuestro balompié desde la próxima temporada.

Miller Salazar, de Macará, anunció que después del viaje por España se tiene previsto firmar el contrato con la empresa GolTV, por los derechos de televisión del campeonato local.

Vía : elcomercio

Declaraciones del dt

El Club Sport Emelec ya ha hecho oficial el rival, la fecha y hora para lo que será la tradicional “Explosión Azul” donde el equipo “eléctrico” hará su presentación oficial de la plantilla y la indumentaria oficial del 2019. El rival será el Sporting Cristal de Perú.

El día escogido es el miércoles 30 de enero en el Estadio Capwell, a las 19h00 empezará la presentación de los jugadores y a las 20h30 empezará el partido internacional amistoso.

Estadio Capwell

Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8am (hora Ecuador)

¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial