En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 28 May, 2011

México y Ecuador empataron a un gol en un partido de poco brillo. Tercer amistoso entre Ecuador y México en apenas un año. Primera ocasión que Ecuador jugará un partido en Seattle, estado Washington – Estados Unidos.

El Partido:
Tercer empate consecutivo en partidos amistosos que logró hoy la selección ecuatoriana dirigida por Reinaldo Rueda, esta vez jugando en Seattle casi como si fuéramos visitantes ante un casi completo equipo mexicano, mientras que Ecuador tenía al menos tres bajas muy importantes.

El partido fue jugado en el Qwest Field Stadium de Seattle, donde la mayoría de los 50.305 espectadores estuvieron animando al seleccionado mexicano dirigido por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

México inició proponiendo el juego desde el inicio del partido, el defensa Jorge Torres Nilo abrió la cuenta por el Tricolor mexicano en el minuto 7.

Ecuador empató luego de un largo rechace del defensor Frickson Erazo que le llegó a Michael Arroyo por el centro del campo, este dominó la pelota, aguantó la marca, avanza con velocidad y desde 22 metros de separación del arco remata hacia un ángulo imposible para el árquero Guillermo Ochoa (1-1, 37?).

En la segunda etapa, ambas escuadras repitieron el esquema del primer tiempo, pero esta vez sin suerte en el ataque.

En el cuadro ecuatoriano nuevamente se pudo notar que la parte más floja del equipo está en el centro de la zaga, donde hoy se probó con Frickson Erazo y Banner Geovanny Caicedo (suplente en su equipo, pero titular en la selección).El Tricolor azteca busca ponerse a punto para refrendar su título de la Copa Oro de la Concacaf (5 al 25 junio en Estados Unidos), donde juegan en un grupo con El Salvador, Cuba y Costa Rica.

Ecuador utiliza este corto tour por Norteamérica como preparación para la próxima Copa América en Argentina (1 al 24 de julio). Los del centro del mundo están en un difícil grupo con el defensor del título y ocho veces campeón Brasil, los dos veces ganadores de Paraguay y la inspirada Venezuela.

Alineaciones:

México (1): Guillermo Ochoa; Ricardo Osorio (Efraín Juárez, 68?), Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Jorge Torres; Israel Castro, Gerardo Torrado; Pablo Barrera (Elías Hernández, 76?), Andrés Guardado, Sinha (Giovanny Dos Santos, 68?); Aldo De Nigris. DT:José Manuel De La Torre.

Ecuador (1): Máximo Banguera; Néicer Reasco, Banner Geovanny Caicedo, Frickson Erazo, Walter Ayoví (C) (Diego Calderón, 80?); Michael Arroyo (Arrinton N. Mina, 80?), Segundo Alejandro Castillo, Edison Méndez (Tilson O. Minda, 70?), Luis Fernando Saritama; Jaime Ayoví, Christian Benítez (Flavio Caicedo, 88?). DT: Reinaldo Rueda.

Estadio: Qwest Field, Seattle.

Quinto partido consecutivo sin victorias para Ecuador, 4 empates y una derrota.

6 Comentarios

  1. Pato

    que hace la cuchara caicedo  en la selección igual que erazo, oswaldo minda,   ya estamos cerca de la copa américa y este entrenador rueda pone lo peor,  en la defensa debe ir por derecha esta bien reasco  los centrales deben ser campos o guagua  y convocar a norberto araujo  y por izquierda esta bien walter ayovi, en la media tiene para escojer  y en la delantera ponerlo al chucho benitez y a felipe caicedo   y también debe de convocar a jefferson montero , joffre guerron , joao rojas , felix borja     no se sinceramente  que piensa el técnico rueda esta desperdiciando el tiempo en convocar a jugadores que no rinden en la selección, la copa américa ya esta cerca y tiene que comenzar  a convocar  a los que son para que el plantel vaya cogiendo ritmo futbolistico  y mostrar su juego verdadero.

  2. Angelalvarez1988

    la verdad como que preciento que nos van a eliminar en primera fase con esos jugadores que a puesto ese entrenador mediocre habiendo jugadores con mayor calidad ponen a los mas turros la plena que hay que darle la bendiciòn a la selecciòn nomas

  3. Rgustavino

    M eparece sin ser un conocedor de futbol, pero solo hay que tener olfato me doy cuenta que Rueda  no es ganador  y que la FEF ES UNA AMARRADORA , MEJOR CONTRATEN  AL PATON BAUZA  QUE SABE MAS DE FUTBOL Y ES GANADOR

  4. Geso

    uffff…. nos pasaran por encima en la copa América, será que el «»»técnico»»» no está al tanto con los partidos locales? o sea, para convocarlo a la cuchara que en su equipo es suplente…
    no confio mucho en este técnico, ojalá no quedemos tan mal

  5. Danielbh

    desde que esta  Rueda en esta seleccion no despierta ilucion a nadie, que judarores que comboca en especial esa defensa mas turra la del quito estando , Araujo, Achilier, Espinoza, Fleitas, Guagua, Morantes, Campos , tenemos con que y no llamar a esos enfermo, me huele a mano de chiriboga, mejor estabamos con Sixto Visuerte, ni emocion me da de ver a la tri con esos jugadores …

  6. andres

    frizon erazoo     la  cuchara   caicedo luis  checaaaaaaaaaaaaa  estan en la seleccion  que      mierdaaa      de jugadoressss    ayy diosss    que  copa a merica  que   vamos  acer    que papelon como siempreeee