fbpx
5/5 - (1 voto)

Anotó Mendez, también jugaron : Quiroz, Morante y Achilier.

La selección de fútbol de Costa Rica perdió 2-0 la noche de este miércoles ante su par de Ecuador, y volvió a defraudar a sus seguidores, tras los recientes fracasos en la Copa de Oro en Estados Unidos y la Copa América en Argentina.

Cristian Suárez (53) y Edison Méndez (61) marcaron las anotaciones para Ecuador, que dejó en evidencia las debilidades de la oncena costarricense al mando del técnico argentino Ricardo La Volpe.

Alineación Costa Rica

: Donny Grant en el arco; José Salvatierra, Oscar Duarte, Johnny Acosta y Bryan Oviedo en la defensa; José Cubero, Luis Miguel Valle, Heiner Mora y Bryan Ruiz en la defensa; Josué Martínez y Marco Ureña en la delantera. DT: Ricardo La Volpe.

Alineación Ecuador

: Máximo Banguera en el arco; Walter Ayoví, Juan Carlos Paredes, Eduardo Morante y Geovanni Nazareno en la defensa; Flavio Caicedo, Edison Méndez, David Quiroz y Luis Saritama en el mediocampo; Félix Borja y Christian Benítez en la delantera. DT: Reinaldo Rueda.

Emelec en vivo

En #LigaPro estamos décimos, a 4pts de distancia del octavo. Si queremos llegar a la paralización del torneo dentro de los 8 que van a los playoffs, debemos ganar los 2 partidos que nos faltan (UC y Mushuc Runa) y esperar resultados.

Hace años que no oía a un técnico de Emelec hablar tan claro y contundente, en contra de sus jugadores, en público. No tienen físico y están al 20% de lo que busca como entrenador. A buen entendedor pocas palabras. Soso destruyó a este equipo. Levantar su nivel no será fácil.

Los pro de jugar con Flamengo:

Ya hemos eliminado a este equipo, la defensa es de las más criticadas en Brasil, los nervios de volver a pisar el Capwell, Duarte y Caio centrales muy jóvenes y con muchos errores, la poca eficacia de Gabigol, no es un Cuco para Emelec.

Las figuras de este equipo:

-Bruno Henrique
-Gabriel Barbosa
-Giorgian de Arrascaeta
-Gustavo Cuéllar

Sin olvidar a los legendarios Alves y Diego.

Las contrataciones de Flamengo para los Octavos de Final de la Copa Libertadores:

1. Rafinha
2. Filipe Luís

La zona defensiva es la más débil de Flamengo, por lo que les urge reforzarse con 2 experimentados laterales. Los brasileños van en serio por la copa.

Porque todos los tarrineros e hinchas de ese equipo mediocre #BSC lloran cuando pierden y ahora lloran hasta cuando ganan para no perder la costumbre. Ahora lloran por los pasabolas, los camilleros, el fluido electrico.

Es algo grave lo que Emelec le ocasionó a todos los hinchas de Bsc , hoy estamos en 10mo lugar y ellos 2do, y lo único q piden q suspendan el Capwell, preso al pasabola, látigo al camillero, y no se acuerdan q ganaron, están traumados de por vida.

MarcosMondaini

“Somos un equipo que no venimos haciendo un buen campeonato, hay que seguir trabajando y con respecto a #CopaLibertadores, un rival difícil, tenemos que enfocarnos en nosotros y potenciar al equipo”

Daniel Ángulo

Escribe tu comentario usando Facebook