En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 27 Jul, 2017

Con goles de Juan Carlos Anangonó (20′), Fernando Gaibor (74′) y Jacob Murillo (94′), el combinado tricolor pudo imponerse al cuadro caribeño que descontó a través de Carlyle Mitchell (40′).

Antes de su próximo encuentro por las Eliminatorias Mundialistas contra Brasil, la selección ecuatoriana aprobó su último examen tras vencer 3 por 1 a su similar de Trinidad y Tobago, la noche de este miércoles, en el estadio George Capwell, ante una gran asistencia de público.

En un partido dominado de inicio a fin por la escuadra de Gustavo Quinteros, el punta Anangonó abrió el marcador a los 19′ tras aprovechar en el área chica un error defensivo de los trinitarios.

Los visitantes igualaron por sorpresa a los 40′, a través de un soberbio y técnico cabezazo del defensa Carlyle Mitchell, quien desde el borde del área grande pudo filtrarse ante una desatención de la zaga ecuatoriana.

La presión ejercida en la segunda parte por Ecuador se consolidó cuando el árbitro pitó una clarísima falta dentro del área hacia Ayrton Preciado, que a los 74′ Fernando Gaibor cambió por gol ejecutando al ángulo derecho del primer palo, desatando la euforia entre los más de 15.000 aficionados.

Sobre el final del partido, la tercera vino con un zapatazo de zurda del jugador del Delfín de Manta, Jacob Murillo, luego de una pared que entró imparable en la portería.

Anteriormente, la ‘Tri’ había disputado dos partidos amistosos con el objetivo de observar jugadores que puedan integrarse a la selección para sus próximos duelos oficiales. Primero igualó 1-1 con Venezuela y luego derrotó 3-0 a El Salvador.

Esta noche habrán novedades en Emelec. Salidas, regresos y posibles contrataciones. La reunión de hoy entre directivos y el cuerpo técnico del cuadro azul, es clave.

Los Azules cumplirán en esta semana sus últimos entrenamientos del año, para luego retornar a la pretemporada en España. Los directivos se reunirán para definir las altas y bajas que tendrá el club. Toda la plantilla 2020 debe estar en Alicante.

Hoy se llevará a cabo una reunión de comisión directiva de CS Emelec con el DT Rescalvo para definir quienes siguen, quienes no y a quienes se cede a préstamo.

-Plantilla 2020 de 25-27 jugadores
Extraoficialmente:
-Se irían 8-9
-Se cederían 3-4
-Se buscaría contratar 7 por lo menos

Hay 3 jugadores de Emelec que interesan a El Nacional y Aucas (Un lateral por Izquierda y dos defensas).

Marlon Mejía y Jordan Jaime son de interés de El Nacional, mientras que en Aucas están interesados en contar con Ronaldo Johnson para la próxima temporada. Ronaldo Jhonson, tiene contrato con los azules, pero no está en los planes del DT Ismael Rescalvo para el 2020, algunos equipos de la capital interesados.

La «Explosión Azul» 2020 de CS Emelec estaría programada para llevarse a cabo entre el 29 o 30 de enero, la misma que se realizará luego del retorno de los jugadores de la pretemporada que se desarrollará en España entre el 8-26 del mismo mes.

Emelec sigue siendo el más taquillero

E S T A D I O C A P W E L L

-Estadio remodelado
-Entradas a precio normal
-Buen servicio de comida
-Tienes parqueos en todas las calles
-Barras bravas (en todo sudamerica)
-Inseguridad (en todo sudamerica)
-Conectividad wifi en todo el estadio

Novedades de CS Emelec: Los azules cumplirán esta semana sus últimos entrenamientos del año.

?Pretemporada: España-Alicante
?Refuerzos: Tendrán reunión DT y dirigencia para definir contrataciones y quienes se van.
?Toda la plantilla entrena.

Emelec RUMBO A 2020
-El equipo entrenará unos días más (hasta el 15 +-) y luego vacaciones
-Vuelven 4-5/1
-El 6-7 inicia pretemporada en GYE con chequeos médicos
-El 8 viaje a?? pa trabajos en Alicante
-El 26 término de pretemporada y retorno a??
-Explosión Azul entre 29-30/1

0 comentarios