fbpx
Inicio Noticias Ecuador con la frente en Alto….y ahora se viene Emelec

Ecuador con la frente en Alto….y ahora se viene Emelec

0
2542
suleidy
suleidy «caleña de azul» fotos sexys por leiberg santos

Hemos terminado un mundial con la frente en alto. Una participación decorosa, y digna de resaltar. Una selección que ha hecho historia, y con un proceso sólido que de seguro mantendrá estos éxitos por algunos años más. (Editorial escrito por Giovanotti )

Sin embargo la corrupción está a nivel mundial, y sobretodo en Europa, y van a existir estos árbitros comprados, que pitarán faltas inexistentes, penales inexistentes etc. para hacer clasificar a los «favoritos europeos», y embolsicarse sus Euros.

Esto es algo que simplemente tenemos que cambiarlo poco a poco, para que poco a poco se vaya recotizando nuestro país a nivel mundial, y existan más intereses económicos en el mismo, de tal manera que los partidos puedan jugarse en un «campo más limpio», y no con tanta mañosería como la que le han hecho a Ecuador, Australia, Suecia etc.. para hacer pasar injustamente a las Alemanias, Italias, Inglaterras…. Pero toca levantar cabeza y poner en miras al 2010 y seguir adelante….

Para máya se acabó el mundial…La selección Ecuatoriana era todo y las demás valían trozo como se dice informalmente. Ecuador demostró garra, coraje y para máno vale la pena seguir poniendo atención a la sarta de selecciones europeas corruptas que quedan disputando la copa con ayuda de los arbitros y organizadores…Pudranse!!! Ecuador eres grande….

Por lo tanto ahora hay que dar vuelta la página….La atención ahora en la selección querida pasará a segundo plano hasta que empieze la copa américa 2007, y por ende la energía y aliento a partir de hoy tienen otra tonica: Emelec….

Ahora sáBombillo vamos con todo y que la motivación de la garra de la selección nos sirva para encendernos nuevamente y saber que si se puede y vamos a luchar por ese primer puesto en la segunda etapa para luego luchar por el campeonato….Vamos muchachos que desde ya se están alistando las bengalas, banderas y gritos para alentar la otra pasión que nos une : El ballet azul…

Arriba Emelec….


Hace un año :

75 años de una proeza (autor : Jorge Barraza)

Tarré confirma precontrato entre EMELEC y Ordóñez

Links interesantes :

Inicio da Copa Libertadores da América

Fotos EMELEC vs. Panama

Que se acabe rápido el mundial para poder ver al bombillo!!

Las mujeres mas hermosas son emelexistas

¿Cual es tu show/programa favorito?

Cual ha sido la mejor Película que has visto??

Nuevas causas de la extinción de los dinosaurios

emelec emelexista emelec campeon bicampeon 2002

Facebook Comments