isabelle veil
isabelle veil para emelexista.com por enrique alonso

Emelec es pasion de multitudes, un amor que muchos entendemos y a:  otros sorprende, un equipo en el ultimo puesto d la tabla, que reciba una bienvenida calurosa de su hinchada ..:  solo se lo puede ver en el estadio George Capwell.

Here you can see images of the Ecuadorian soccer derby, EMELEC wears blue and gray, and Barcelona Ecuador uses yellow and black.

Click on the small images to enjoy them in full size :

Siguientes partidos

Promedio de edad de la plantilla titular en este encuentro: 28.40 años. Alineación del Bombillo: 1-3-5-2.

El tiempo que hayas sido hincha de Emelec o que hayas ido al estadio no te da ningún derecho a insultar a un jugador o DT de tu PROPIO EQUIPO en tu propio estadio. Nada se consigue con eso, excepto hundir más al equipo.

¿Por qué razón me hice hincha de Emelec? porque me enamoré de sus colores y vi que su hinchada era distinta, aprendí que el apoyo no se condiciona por derrotas, confío en que saldremos del bache, Neme sabe mucho de esto, respeto sus opiniones espero que respeten la nuestra.

Emelec 1-0 Técnico Universitario

Emelec ha conseguido 6 de 12 puntos en lo que va del año, una efectividad del 50% al momento. Primer triunfo de Emelec en el Capwell en el año rompió racha de cuatro duelos sin ganar en su escenario, la vez previa fue el 3 de noviembre de 2018 ante U. Católica (3-1).

Brayan Angulo suma 53 goles en Serie A, todos con la camiseta de Emelec. En general son 58 tantos del delantero con los azules. Atentos que el Cuco está a 3 tantos de igualar a Miller Bolaños (61) y meterse así en el top 10 de los goleadores históricos de Emelec.

Clásico del astillero

Brayan Angulo con 53 goles en Serie A está a dos goles de igualar a Moisés Candelario (55), 3 de igualar a Ariel Graziani y Ángel Mena (58). Emelec ha ganado dos de sus últimos seis duelos por Serie A. Emelec suma 12 duelos ante Técnico sin conocer la derrota, al momento 9 victorias y 3 empates.

Se mantiene el invicto de Emelec en casa ante Técnico, se extiende a 30 años, la última vez fue 1-2 en 1989. Técnico suma seis derrotas consecutivas por Serie A, el último triunfo del rodillo rojo fue el 28 de noviembre de 2018 ante El Nacional (1-2).

Precio de entradas

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivolara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a CSEmelec es lo más importante del semestre y de casi todo el año: Copa Libertadores. Es obligatorio borrar pésima imagen de 2018. El bombillo entrenará mañana y la mañana del miércoles previo al viaje 14:00 a ????. 23 jugadores y total de 39 personas viajarán.

Facebook Comments