La tricolor participa en el grupo más caótico en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Pronóstico ganador del Grupo A: Holanda (-250 / 1.41)
Pick para clasificarse del Grupo A: Ecuador (-110)
Si hay algo que recuerdas cuando participas en apuestas de la Copa Mundial de la FIFA: el impulso del anfitrión es real.

Con Qatar, el No. 50 del ranking, presente en un Grupo A que cuenta con otros tres equipos que teóricamente podrían encabezar la clasificación, este debería ser un grupo loco, salvaje y entretenido de principio a fin.

Los Países Bajos, que ocupan el puesto número 8 del ranking, son los favoritos en este grupo, y claros favoritos para seguir adelante. No hay razón para pensar que se deslizarán aquí. La batalla será por el segundo lugar, y aunque Qatar debería causar problemas a los equipos, no son lo suficientemente buenos para obtener los resultados que necesitan para avanzar.

El enfrentamiento entre Senegal y Ecuador en la última jornada del grupo podría decidir el segundo lugar. Los Lions of Teranga ganaron la Copa Africana de Naciones, pero no fueron exactamente convincentes en el camino hacia la victoria, y la pérdida del capitán Sadio Mane es preocupante. Ecuador tampoco ha hecho nada espectacular desde la clasificación, pero su destreza defensiva es excepcional y eso podría marcar la diferencia.

La sorpresa para ganar la Copa Mundial de la FIFA 2022

Selección de posible sorpresa en la Copa del Mundo: Bélgica (+1400 / 11.75)
Bélgica no ha logrado una serie impresionante de resultados durante el año pasado, pero su estatura como uno de los equipos más peligrosos del mundo es indudable.

Kevin De Bruyne está en una forma espectacular como pieza central de un talentoso equipo atacante. Y aunque la unidad defensiva luce muchos menos nombres de superestrellas, el técnico Roberto Martínez ha hecho bien en instituir una mentalidad defensiva en el equipo.

Los recientes deslices de la Liga de las Naciones ante los Países Bajos son preocupantes, pero este equipo debería poder hacer ruido en la Copa del Mundo, donde terminó tercero en 2018. No aplastarán a nadie, pero pueden asegurar resultados contra cualquiera en el mundo. No los descartes de ningún juego.