fbpx

Informe final de la 79: Seleccionados azules en New York/New Jersey.

Con la colaboración de miembros de la prensa del Ecuador, entre ellos Edison Esparza, Mauricio Cantos, Arístides Moreira y César Torres; tuvimos la oportunidad de mirar el entrenamiento de la selección desde el borde del campo.

También encontramos a varios emelecistas que trabajan en diferentes medios de comunicación acá en NY, como Lupita Romero de Radio Vía y Manuel Nieves, al cual aprovechamos en entregarle su nueva tarjeta de socio.

Declaraciones

Aprovechamos este medio para enviar el saludo fraterno de José Manuel Rey para toda la fanática Azul, fue muy amable y se emocionó al ver las camisetas y banderas Azules en el hall del hotel. Otros que también vistieron la gloriosa azul y plomo estuvieron atentos con los hinchas eléctricos que se encontraban ahí; como Christian Noboa, Walter Ayovi y Jefferson Montero.

Ya para el día del partido, aprovechando que estábamos en el Estado Jardín (New Jersey) fuimos a comernos un encebollado EMELEC en el restaurante del famoso – Cejas”, ubicado en la 8th Street y Kennedy Blvd en Jersey City; hincha azul a muerte.

En el estadio la 79 se hizo sentir como siempre, con las banderas y los cánticos que nos caracterizan; acompañados de unas lindas chicas italianas que son fanáticas del – soccer” y querían ver en acción a los jugadores del Bombillo, en especial a Joao – The Rocket” Rojas como lo identificaron por la velocidad que tiene.

Pasamos una noche de fútbol como si estuviéramos en Ecuador, comimos fritada a la salida y para terminar la noche recibimos de parte del – Cohete” Rojas la camiseta # 11 que vistió en el partido.

Estadio George Capwell

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Queiroz se suma a Dreer como los únicos que repiten de Emelec respecto al partido del miércoles pasado. Brayan Angulo tuvo minutos al final.

Parque Samanes y Emelec

“No fue penal la falta existió pero fue fuera del área” Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook