fbpx

La cancha del estadio George Capwell albergará un encuentro amistoso entre las selecciones de Ecuador y Honduras el próximo 29 de febrero.

Este encuentro servirá de preparación para el combinado tricolor de cara a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil-2014.

emelexista emelec Luciano Figueroa


El último partido que disputó la selección en la casa del Club Sport EMELEC fue en 2005, cuando se enfrentó a un combinado de jugadores del campeonato nacional, a beneficio de los hijos del fallecido jugador Otilino Tenorio.

El partido se tenía previsto realizar en el estadio Alberto Spencer, pero por la realización de un concierto el 27 de ese mes, se decidió por el Capwell.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) indica que de acuerdo al técnico Reinaldo Rueda, los jugadores convocados se concentrarán el domingo 26.

Emelec en vivo

En Emelec Rescalvo busca mejorar lo que tienes pues no le queda de otra, no contratará más de dos jugadores y debería fichar varios y de calidad para mejorar. Rescalvo busca mejorar pero hay jugadores que no son influyentes en el juego y otros que cometen errores técnicos.

Y ahora que hacemos con Dixon lo seguimos votando del equipo o nos disculpamos con el y simplemente aceptamos que nos apresuramos con las criticas, algo le vieron todos los DTs porque con todos a sido titular, hoy con sus regulares actuaciones confirma que merece ser titular.

Barcelona está en un mejor momento futolístico. Fue cuestión de salir a jugarlo, presionar un poco más y que Emelec ya no se sienta cómodo para tocar. Marques se adueñó del mediocampo, Pérez empezó a asociarse en paredes con Díaz, Fidel y Quiñónez, los tres de arriba que son movedizos, técnicos, con buen pie.

Barcelona se adelantó y Emelec ya no tuvo juego asociado, saltó líneas y el equipo estuvo muy atrás, muy lejos entre defensa, mediocampo y delantera. Por eso todo fue pelotazo para el “Cuco” y que el resuelva, imposible solo contra el mundo. El esfuerzo de Romario salvó empate.

La rebeldía, el esfuerzo, esa garra que derrocha siempre Romario y con la que muchas veces intenta compensar la falta de técnica al pasar al ataque provocó el penal. Romario va y va siempre, es el que más desborda. Después no resuelve o pasa bien pero intenta. Ese es Romario.

Escribe tu comentario usando Facebook