Cuatro días después enfrentará a Polonia, en Montreal (Canadá).

Antes de salir, el equipo nacional se entrenó en un complejo deportivo de la ciudad portuaria de Guayaquil, con los jugadores que militan en clubes locales, a excepción del portero del Emelec, Marcelo Elizaga, que sufre una lesión.

Los jugadores ecuatorianos convocados a la selección y que militan en clubes del exterior – se unirán a la plantilla, directamente, esta noche en Nueva Jersey”, precisó Pedro Muñoz, coordinador del equipo.

Muñoz también dijo que – los jugadores que militan en EMELEC y Liga de Quito regresarán a sus cuadros tras el partido contra Colombia”, ya que sus clubes tienen compromisos previstos en el marco de la Copa Sudamericana.

Los convocados son:

Porteros: Adrián Bone (Espoli) y Máximo Banguera (Barcelona).
Defensas: Oscar Baguá(Universidad Católica), Jairo Campos (Atlético Mineiro, de Brasil), Giovanny Caicedo, Luis Checa e Isaac Mina (Deportivo Quito), Néicer Reasco y Jorge Guagua (Liga de Quito).
Centrocampistas: Oswaldo Minda, Juan Carlos Paredes, Luis Saritama (Deportivo Quito), Cristian Noboa (Rubín Kazán, de Rusia), David Quiroz (Emelec), Michael Arroyo (San Luis, de México) y Walter Ayoví (Monterrey, de México).
Delanteros: Cristian Benítez (Santos, de México), Joffre Guerrón (Atlético Paranaense, de Brasil), Cristian Suárez (El Nacional), Jaime Ayoví y Joao Rojas (Emelec).

Emelec en vivo

Emelec vs Dep Lara quedó suspendido por falta de luz.
La ultima vez que un partido de Emelec tuvo que suspenderse fue el 14 de Febrero del 2009.
– Emelec vs Dep Cuenca.
– Estadio: Capwell.
– Motivo: Fuerte lluvia.
– El partido se jugó el 4 de marzo con victoria de Emelec (3-2)

Hace 20 años en el estadio Olímpico de Caracas, Venezuela por Copa Merconorte 1999 el partido Caracas FC 2 CSEmelec 1 se jugó en dos días. El 11 de Agosto (19:00) jugaron 47 minutos y se suspendió por falta de fluido eléctrico. Se reanudó al día sgte. 12 de Agosto desde las 8:00

Alineación

Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país.

No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso.

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial