En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 11 Jul, 2006

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a las personas que hicieron posible retirar esa gran cantidad de amarillo en el Estadio Capwell propiedad del Club Sport Emelec.

Hinchas : Jorge Luis Aguirre, Snoopycture, Blith, Luis Fernando Centeno, Maria Luisa Carrion, Webmaster Legión Azul, Federico Rabascall, Econ. Christian Washburn, Mancuyo, Julio Castillo.

Autoridades del Club : Héctor Mendoza, Noemi Caballero

Gracias a todos los hinchas que reunieron sus firmas en , demostramos que unidos podemos lograr muchas cosas, aunque lamentablemente no fue ni la primera ni la ultima ocasion que nos tocara defender a nuestro amado Emelec. Disfruten de las siguientes fotos cortesía de Snoopycture y las últimas 2 de Denisse Pratt:

BOMBILLO VIEJO AMIGO

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenará en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Vélez, a León, a Sao Paulo etc

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañías multinacionales, el q más recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q más $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales.

ALINEACIÓN DEL BOMBILLO

En momentos de logros importantes del CSE como el que sucedería en Libertadores, la opinión pública en vez de alentar éstos sucesos, se empeñan en minimizar o distraer lo que cumple Emelec. Siendo el más destacado de la década, por eso su hinchada está todo momento junto al club.

Entradas agotadas para Flamengo vs Emelec. Habrá 60 mil personas el miércoles en el Maracaná

El defensa Rodrigo Caio y el delantero Lincoln están prácticamente descartados para el juego del miércoles ante Club Sport Emelec por lesiones ayer en el posterior. Descartados Diego y Vitinho por operaciones. Everton Ribeiro y De Arrascaeta en duda pero @Flamengo los arriesgaría.

“Chiqui” Guerrero: “Tampoco son extraterrestres ellos (@Flamengo), son seres humanos. @CSEmelec es un equipo, somos 11 contra 11. En la ida lo demostramos ante todas sus figuras, con humildad y trabajando en silencio demostramos que podemos y lo vamos a demostrar también en ????”

3 Comentarios

  1. andres_emelexista_100%

    La gente no fue porque estaban caras… yo hice un sacrificio para ir a ver el club de mis amores.. VIVA EMELEC.. CARAJO

  2. Alfonso

    Que mal por la gente que no fue el domingo pasado… Yo pense ver un estadio mas lleno… Ojala que el prox domingo contra dep. azogues vayan y podamos asi seguir sumando y apoyar al equipo alentandolo y tambien economicamente…

  3. jimmy...

    no debemos perder esa unidad….ahora nos toca hacer respetar a nuestro club con los seudos periodistas que atraves de una señal abierta tratan de minimizar a nuestra hinchada y a nuestra institucion dando poca importancia y en muchos casos emitiendo comentarios poco asertivos…ya es hora de hacernos sentir como que emelec tiene una hinchada que no solamente lo alienta en las buenas y en las malas sino que lo defiende por cualquier atropello sea este veebal o escrito…..nooooo a la prensa asalariada y corrupta que a favor de intereses personales quiere beneficiarse y beneficiar a una institucion sin trascendencia…..fuera canal 1 de emelec….he dicho chucha….a quien no le gusta el comentario que chucha….bombillo soy y eres la alegria de mi corazon…..

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía