fbpx

PERDIÓ 1-0 CONTRA EL DEPORTIVO CUENCA
La – Mini-Tri” ajusta sus piezas antes del Mundial.

La selección ecuatoriana de fútbol Sub 20 cayó ayer 1-0 en un partido de entrenamiento contra Deportivo Cuenca en la Casa de la Selección. Juan Carlos Godoy anotó el único tanto en el compromiso.

emelexista emelec Wilson Morante


La – Mini-Tri” no pudo doblegar la defensa – colorada”, durante el encuentro y en el segundo tiempo llegó el tanto de Godoy, después de algunos rebotes dentro del área chica del golero John Jaramillo.

Este sería el último partido del combinado dirigido por Sixto Vizuete, previo a su viaje a Colombia el próximo miércoles. El Mundial Sub 20 se iniciará el viernes 29 de julio y la – Tri” debutará el 31 contra Australia, en Manizales.

El equipo inicial que utilizó Vizuete fue con: Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez, Wilson Morante, Cristian Cruz; Fernando Gaibor, Dennis Quiñónez, Juan Cazares, Marcos Caicedo; Marlon De Jesús y Jorge Luis Cuesta.

Después el entrenador realizó algunas variantes con el ingreso de Edder Fuertes, Bryan De la Torre, Danny Luna y Andrés Oña, mientras que los dirigidos por Luis Soler cambiaron íntegramente su nómina.

Declaraciones

“Estos partidos nos sirven para llegar en la mejor forma posible al Mundial, que es el gran objetivo que tenemos. El grupo está muy unido, con mucha ilusión”, aseguró Jaramillo, que fue una de las figuras del encuentro por sus intervenciones.

Estaba previsto que Edson Montaño se sumara al plantel ayer, luego de su participación en la Copa América. Renato Ibarra y Juan José Govea no tuvieron actividad durante el partido de ayer. El primero regresó de Holanda tras firmar con el Vitesse. via : telegrafo

Emelec en Capwell

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CS Emelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total .

el número record lo tiene CS Emelec en el 2017 y seguro este 2019 en su próximo cuadro CSE estará 1ro pues es apenas 100mil la diferencia en la década

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial