Ecuador Sub 20 se fueron de compras

0
773
alfonsoaguilar
ecuador sub 20 se fueron de compras

Nada mejor para los chicos de la Sub 20 que un relax. Luego de el empate ante Colombia en el Sudamericano, se fueron de compras. Terminaron el desayuno en el hotel y la tropa de Sixto se fue al Aventura Mall en Arequipa.

Compraron de todo…

Como buenos deportistas, lo primero que visitaron en el lugar fue la tienda de ropa e implementos deportivos. Los chicos se entusiasmaron con las ofertas y la calidad de las prendas en Perú.John Narváez, Christian Oña y Dixon Arroyo se encantaron con los calentadores y camisetas a buen precio en las tiendas.

Marcos Caicedo se enamoró de un carro a escala, que se mueve a gasolina que encontró en un almacén. El delantero de EMELEC siempre soñó con tener uno y no le importó pagar cerca de USD 300 dólares, estaba feliz.

Calendario de partidos

Mientras que Christian Penilla se inclinó por una laptop. Paúl Minda no olvidó a sis familiares y compró varias prendas para ellos. Luis Chiriboga no se quedó atrás y gastó en un par de zapatillas para baño, unas camisetas y una gorra. Walter Chalá prefirió un balón para su pequeño. Y como no podía faltar, los chicos arrasaron con los perfumes.

Jonathan de la Cruz compró la última fragancia de Antonio Banderas, al igual que Christian Oña y Eddye Noboa. El cuerpo técnico no se quedó atrás. Julio Rosero adquirió ropa para su esposa y sus hijas. Luego del paseo retornaron a la práctica pensando en Brasil.

Fuente : Ultimas Noticias

emelexista emelec Ecuador sub-20
emelexista emelec Ecuador sub-20

Sin olvidar a los legendarios Alves y Diego.

Las contrataciones de Flamengo para los Octavos de Final de la Copa Libertadores:

1. Rafinha
2. Filipe Luís

La zona defensiva es la más débil de Flamengo, por lo que les urge reforzarse con 2 experimentados laterales. Los brasileños van en serio por la copa. Porque todos los tarrineros e hinchas de ese equipo mediocre #BSC lloran cuando pierden y ahora lloran hasta cuando ganan para no perder la costumbre. Ahora lloran por los pasabolas, los camilleros, el fluido electrico.

Es algo grave lo que Emelec le ocasionó a todos los hinchas de Bsc , hoy estamos en 10mo lugar y ellos 2do, y lo único q piden q suspendan el Capwell, preso al pasabola, látigo al camillero, y no se acuerdan q ganaron, están traumados de por vida.

Próximos partidos

«Somos un equipo que no venimos haciendo un buen campeonato, hay que seguir trabajando y con respecto a #CopaLibertadores, un rival difícil, tenemos que enfocarnos en nosotros y potenciar al equipo».

Facebook Comments