Nada mejor para los chicos de la Sub 20 que un relax. Luego de el empate ante Colombia en el Sudamericano, se fueron de compras.
Terminaron el desayuno en el hotel y la tropa de Sixto se fue al Aventura Mall en Arequipa.
Compraron de todo…
Como buenos deportistas, lo primero que visitaron en el lugar fue la tienda de ropa e implementos deportivos.
Los chicos se entusiasmaron con las ofertas y la calidad de las prendas en Perú.John Narváez, Christian Oña y Dixon Arroyo se encantaron con los calentadores y camisetas a buen precio en las tiendas.
Marcos Caicedo se enamoró de un carro a escala, que se mueve a gasolina que encontró en un almacén. El delantero de Emelec siempre soñó con tener uno y no le importó pagar cerca de USD 300 dólares, estaba feliz.
Mientras que Christian Penilla se inclinó por una laptop. Paúl Minda no olvidó a sis familiares y compró varias prendas para ellos.
Luis Chiriboga no se quedó atrás y gastó en un par de zapatillas para baño, unas camisetas y una gorra. Walter Chalá prefirió un balón para su pequeño. Y como no podía faltar, los chicos arrasaron con los perfumes.
Jonathan de la Cruz compró la última fragancia de Antonio Banderas, al igual que Christian Oña y Eddye Noboa. El cuerpo técnico no se quedó atrás.
Julio Rosero adquirió ropa para su esposa y sus hijas. Luego del paseo retornaron a la práctica pensando en Brasil.
fuente : Ultimas Noticias
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS