La última oportunidad para la sub 20. Fernando Gaibor y Marcos Caicedo de Emelec, serán titulares.
La selección sub 20 de Ecuador peleará desde la 19:00 de hoy, ante su similar de Bolivia, en la ciudad de Tacna, su clasificación a la etapa final del Campeonato Sudamericano de la categoría.
La ‘Tricolor’ está segundo en el grupo B, con cuatro unidades, y se enfrentará al último del grupo que ya demostró su capacidad al empatarle a Brasil.
En su último partido, la selección ecuatoriana cayó por 0-1 ante Brasil y perdió a uno de sus mejores jugadores, Juan Cazares, expulsado por una fuerte falta a un rival.
Por su parte, Bolivia prepara las maletas del retorno, después de haber caído vencida por 1-2 ante Colombia en el último partido disputado.
Grupo B
Alineaciones
ECUADOR
John Jaramillo
Mario Pineida
Edder Fuertes
Fernando Gaibor
Renato Ibarra
Dennis Quiñónez
Christian Oña
Dixon Arroyo
Marcos Caicedo
Walter Chalá
Edson Montaño
DT: Sixto Vizuete.
BOLIVIA
Luis Cárdenas
Alejandro Méndez
Jorge Toco
Sergio Garzón
Jorge Cuéllar
Rodrigo Borda
Alejandro Chumacero
Daniel Ballivian
Henry Torrico
Gianakis Suárez
Darwin Ríos
DT: Marco Sandy
Hora: 19:00
Estadio: Jorge Basadre (Tacna)
Árbitro: Marlon Escalante (Venezuela)
Transmite: ECTV
Emelec en vivo
?Emelec entrena el día de hoy en horas de la tarde (5pm).
Esperemos se afiancen , la verdad que son muy inconstantes una de cal y otra de arena , necesitamos estabilidad en los puestos , eso de andar cambiando y cambiando solo demuestra que no hay un equipo titular , por supuesto que debe alternar para los tres torneos.
Después de ver a Emelec contra Nacional me da la sensación que si se tranquiliza las llegadas de gol podrá empezar a solucionar sus problemas.
Es difícil exigir el máximo de rendimiento posible a un equipo con el formato actual de campeonato.
Ya son varios los DTs y futbolistas que declaran que lo importante es estar entre los 8 primeros.
Emelec ha jugado su mejor partido del año. No quiere decir que haya jugado extraordinario pero al menos ha producido mucho más en ataque que en el resto de partidos del 2019.
Alineación de emelec
Para los que piden cambios y dirigentes ambiciosos, que les ofrecen ls copa interplanetaria y de las galaxias … GILES
Nunca a sido fácil para nadie y menos para equipos de esta parte del continente, Y SIN ALTURA.
Terminada la fecha 6, si hoy empezaran los playoffs:
(1) Macará vs (8) Liga de Quito
(2) Dep Cuenca vs (7) Delfin
(3) U Católica vs (6) BSC
(4) IDV vs (5) Olmedo
Apoyando siempre al club….
En lugar de criticar
Seamos más gente positiva y no negativa…
Ya que el equipo necesita dé ti
De tú aliento y de tú fiesta carnavalera para conseguir siempre en la victoria
Vamos alentemos al Emelec que el nos necesita.
VAMOS TRICOLOR VAMOS ECUADOR CULEALES ASES MIERDAS ROMPELES ELCULO A ESOS INDIOS VERGAS JAJAJAJJJAJJAJAJA VIVA ECUADOR CABRONES