emelexista emelec marcos caicedo emelec
El DT de la selección ecuatoriana Sub 20, Julio César Rosero, dio a conocer una nómina preliminar de 26 jugadores que trabajarán de cara al Sudamericano que se realizará el mes de enero en Venezuela.
Esta mañana la Tricolor realizó su última práctica del año ya que retornará a los trabajos el sábado 3 de enero, donde la lista será reducida a 20 o 22 elementos que serán los que viajarán a dicho torneo.
A continuación la nómina:
Porteros
Manuel Mendoza (Liga de Portoviejo)
Jonathan Bonilla (Rocafuerte FC)
Defensas
Juan Carlos Anangonó (El Nacional)
Wilson Folleco (Deportivo Cuenca)
Roberto Michael Castro (Deportivo Quito)
Deison Méndez (Liga de Quito)
José Antonio Benítez (Rocafuerte FC)
Francisco Vásconez (Aucas)
Hamilton Chasi (Macará)
Volantes
Carlos Delgado (Liga de Quito)
Edison Caicedo (Macará)
Jefferson Pinto (Emelec)
Israel Chango (Liga de Quito)
Steven Zamora (Deportivo Azogues)
Marcos Caicedo (Emelec)
Jefferson Montero (Independiente del Valle)
Mike Rodríguez (Barcelona)
Jonathan Guevara (El Nacional)
Víctor Valle (El Nacional)
Delanteros
Harrison Gómez
Fidel Martínez (Cruzeiro, Brasil)
Fernando Guerrero (Liga de Loja)
Joao Rojas (Técnico Universitario)
Marlon De Jesús (El Nacional)
Juan Luis Anangonó (River Plate EC)
Pablo Andrés Ochoa (Águilas)
Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas.
La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club.
Lo primero es novelería
Lo segundo es amor por los colores.
“Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamerica
Algo curioso y a la vez pendiente para Mr. Neme es de que Emelec salga campeón teniendo como patrocinador en el uniforme a su empresa Electro Cables. Estuvo muy cerca en 1989 y 2018. Ojalá se de este 2019
Neme dijo ayer que, estadísticamente, Dixon Arroyo fue uno de los 2 mejores volantes 5 del fútbol ecuatoriano en 2018.
Neme dijo ayer que el plantel para el 2019 está completo.
Solo analizarían una posible incorporación si es que se da una venta de alguno de los jugadores actuales.
¡Explosión Azul!
Las puertas del estadio se abrirán al público en general desde las 4pm incluido el acceso a medios de comunicación así indicó @juan_m15.
Hoy se dará un espectáculo fascinante de luces, mapping (utilización de proyectores de video para desplegar animación en la cancha del Capwell y cuatro sectores del estadio) y show de pirotécnica musical en la Explosión Azul 2019
0 comentarios