Ecuador tendrá sus mejores delanteros ante Venezuela

0
1035
gabriela beatriz arambulo
ecuador tendrá sus mejores delanteros ante venezuela

El técnico de Ecuador Reinaldo Rueda convocó a todo lo mejor en ataque que tiene Ecuador para enfrentar a Venezuela en un amistoso el próximo miércoles. La lista que el entrenador colombiano anunció el jueves es encabezada por Christian Benítez, goleador del fútbol mexicano con Santos Laguna.

Entre los 18 jugadores no consta ningún futbolista de Liga de Quito. Aparte de estar al tope de las posiciones del torneo nacional, Liga acaba de clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino a Newell’s Old Boys de Argentina.

Además de Benítez, estarán en la delantera Michael Arroyo, del mexicano San Luis, y Jaime Ayoví, de Emelec, el segundo mejor anotador del torneo ecuatoriano.

Lista de Ecuador:

Defensas: Jairo Campos (Atlético Mineiro, Brasil) Geovanny Caicedo (Deportivo Quito), Isaac Mina (Deportivo Quito).

Volantes: Jefferson Montero (Villarreal, España), Walter Ayoví (Monterrey, México), Segundo Castillo (Deportivo Quito), Luis Checa (Deportivo Quito), Fernando Guerrero (Independiente José Terán), Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito), David Quiroz (Emelec), Luis Saritama (Deportivo Quito).

Delanteros:

Christian Benítez (Santos, México), Michael Arroyo (San Luis, México), Jaime Ayoví (Emelec) Joao Rojas (Emelec).

Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del
anterior”.

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

Emelec vs. Sporting Cristal

Estadio Capwell
Miércoles 30 enero
20:00

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:

vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

Facebook Comments