fbpx

Por las fiestas de Guayaquil los valores del cotejo tendrán un costo de $1 $2 $3, así lo anunció el presidente de la Federación el Ing. Carlos Villacís.

Entre sábado y domingo, tanto en el Colegio Torremar y estadio Monumental Banco Pichincha, la selección ecuatoriana se ha preparado para el duelo del miércoles próximo contra Trinidad y Tobago.

Vale recordar que el duelo se llevará a cabo en el https://www.youtube.com/watch?v=2v2fXT94iI0&t=1s”>estadio Capwell Banco del Pacífico, a las 19H30. Este compromiso será de preparación para los choques de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Gustavo Quinteros, para probar jugadores, solo ha llamado a futbolistas que participan en el medio local. Además, ya tiene la idea del 11 titular para este ‘match’ contra el cuadro centroamericano.

El equipo busca la mejor alineación

La única duda está en la portería, pero es más probable que Máximo Banguera (portero de Barcelona SC) se quede con el puesto. Velasco, pese a sus problemas, se ha incorporado y está al 100 %. Las ausencias son: Carlos Garcés (lesión), John Narváez y Jonathan Gonález (LDU no los prestó).

Al terreno de juego saltarían: Máximo Banguera (Esteban Dreer); Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Fernando León y Christian Cruz; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Gabriel Cortez y Ayrton Preciado; Juan Luis Anangonó y Erick Castillo.

Alineación de Ecuador definida para enfrentar a Trinidad y Tobago

Ante Trinidad y Tobago, la Selección Nacional manejaría el mismo módulo táctico que Quinteros ha pregonado desde su llegada al país, un 4-4-2 con salida rauda de los extremos y la asistencia en el área de un mediapunta que colabore directamente con el centro delantero esta noche 19h30 en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Quinteros tiene pensado volver a juntar a Matías Oyola y Pedro Quiñónez, un dueto de volantes que ha venido transitando por horas bajas en los últimos meses y que representan una poca intención de buscar la tan ansiada renovación en esta recta final de las Eliminatorias. Además, en delantera aparecerán dos jugadores también con sus grises: Erick Castillo (habitual alternante en Barcelona) y Juan Luis Anangonó (jugador con pocas chances en Liga, el relevo de Hernán Barcos).

El once titular de Gustavo Quinteros estaría integrado por: Esteban Dreer en el pórtico; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Fernando León y Christian Cruz en la línea de cuatro defensiva; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Gabriel Cortez y Ayrton Preciado para la generación de juego; Erick Castillo y Juan Luis Anangonó como apuesta en ofensiva.

La selección ecuatoriana se sigue preparando previo a los partidos de las eliminatorias de Rusia 2018, y es por eso que enfrentará en un partido amistoso al combinado de Trinidad y Tobago.

Esta vez el estratega Gustavo Quinteros, llamó a los seleccionados que solo se encuentran en el país, y así preparar los duelos que vendrán desde ahora. Con una sola baja de Carlos Garcés, pero quién lo reemplazó el jugador de Barcelona Erick Castillo, Ecuador tendrá un intenso duelo.

El encuentro se jugará este miércoles 26 de Junio a las 19:30 en el estadio George Capwell, con arbitraje peruano AC: Henry Gambetta A1: Coty Carrera A2: Victor Raez.

Los once que jugarían esta noche :

Esteban Dreer; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Fernando León y Christian Cruz ; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Gabriel Cortez y Ayrton Preciado ; Erick Castillo y Juan Luis Anangonó

Escribe tu comentario usando Facebook