Video : Ecuavisa prepara algo para la gente «Sangre Azul»

0
901
cse lduq
emelec 1x1 ldu-q : el domingo se definirá todo

Ismael Rescalvo: «Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco».

Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”.

Que Emelec se tome tan en serio la Copa Ecuador como el Campeonato Nacional, pues en Campeonato está al filo de la cornisa, a nada de quedar fuera de los playoffs y torneos internacionales 2020… Y ganando la Copa Ecuador al menos arañaría el último cupo para Copa Sudamericana.

Se sabía que el golpe de quedarnos afuera en la Copa iba a afectarle al equipo en lo anímico. Ayer el rival nos ganó sin muchas complicaciones, casi sin esfuerzo. No podemos dar tantas facilidades de local. Quedan 10 fechas y tenemos que enfocarnos en entrar a playoffs.

Declaraciones de Pedro Quiñonez

Terminando entre los cuatro primeros tienes ventaja deportiva en playoff si hay empate en ida y vuelta. Defines en casa en ida y vuelta
Si terminas primero tienes cupo seguro a Copa Libertadores como Ecuador 3. El 8vo no tiene cupo a Sudamericana al final..

Emelec lleva su partido de Copa Ecuador al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, para que la hinchada azul que es grande allá también pueda ver a su equipo. Además por sus 90 años. El eléctrico tiene ventaja del triunfo 2-0 obtenido en el partido de ida y como visitante.

Aníbal Leguizamón seguirá siendo baja por 2 semanas más en Emelec. Emelec cae ante Delfín por la fecha 20 de la LigaPro Ecuador. Luego de la participación por Copa Libertadores, en vez de mejorar o mantener la misma línea, el equipo de Rescalvo parece lanzarse en caída libre.

No concidimos con el 4-3-3 de Rescalvo, entendemos que no hay mejores jugadores para alinear. No marcan diferencias. Los Luna, los Cortez que algunos piden por un medianamente buen partido al siguiente no son nada.

La historia de Emelec no merece a algunos de la plantilla actual ni jugar a los centros. ¿Cuántos en cancha serían titulares en el equipo del tricampeonato?

Próximos partidos

CopaEcuador
Miércoles 7/agosto -19H30
Emelec vs América de Quito

LigaPro
Lunes 12/agosto – 19H15
El Nacional vs Emelec

LigaPro
Domingo 18/agosto – 17H30
Emelec vs IDV

Lo que nos falta jugar en la Fase Clasificatoria de LigaPro

F21 El Nacional
F22 IDV *
F23 Macará
F24 Gye City *
F25 LDU Quito *
F26 América
F27 Olmedo *
F28 BSC
F29 UC
F30 Mushuc Runa *

Facebook Comments