eddy corozo
eddy corozo jugará en el blooming de bolivia

Eddy Corozo jugó 13 partidos con el Olmedo durante este primer semestre. El volante debutó en el 2012 con Emelec, donde participó en 41 cotejos y marcó un gol.

El mediocampista de marca Eddy Corozo tendrá su primera experiencia internacional e irá a jugar a la Liga Boliviana de Fútbol. Corozo, de 23 años, reforzará hasta mediados de 2018 al Blooming, que lo oficializó en su cuenta de Facebook.

El deportista ecuatoriano estaba jugando a préstamo en Olmedo, ya que su pase pertenece a Emelec. “Hemos terminado una negociación exitosa para contar con el jugador Eddy Corozo.

Para esta contratación recibimos excelentes referencias de su exentrenador Quinteros y de su actual entrenador“, dice el comunicado del equipo.

Eddy Corozo seguirá su carrera en el Blooming, el equipo boliviano anunció a través de su cuenta de Facebook la llegada del ecuatoriano.

El futbolista que pertenece a Emelec, fue prestado al Olmedo para el primer semestre del 2017, ahora tendrá su primera experiencia en el exterior.

El volante de 23 años estará un año en Blooming, podrá actuar en los torneos Clausura 2017 y Apertura 2018 con opción de renovación por un torneo adicional.

Los téminos han sido muy favorables liberando presupuesto para el Club y con un préstamo sin costo por parte del EMELEC de Ecuador. Para esta contratación recibimos excelentes referencias de su ex-entrenador Gustavo Quinteros y de su actual entrenador“, publicó el equipo del Altiplano.

El mediocampista ecuatoriano Eddy Corozo tendría su primera experiencia internacional tras ser fichado por el Blooming. El conjunto boliviano lo anunció el jueves 6 de julio a través de su cuenta oficial de Facebook.

El futbolista perteneciente al EMELEC jugó el primer semestre del 2017 a préstamo en el Olmedo para disputar la Serie B. Ahora, Eddy Corozo tendrá su primera experiencia internacional.

Estimados socios, hemos terminado una negociación exitosa para contar con el jugador Eddy Corozo, volante central, para los torneos Clausura 2017 y Apertura 2018 con opción de renovación por un torneo adicional“, informó Tito Paz, gerente del club.

Los términos han sido muy favorables liberando presupuesto para el Club y con un préstamos sin costo por parte del EMELEC de Ecuador. Para esta contratación recibimos excelentes referencias de su ex-entrenador Quinteros y de su actual entrenador“, agregó Paz.

Facebook Comments