fbpx

Eddy Corozo debe pagar $30.000 para jugar el Clásico

Views: 1
corozo eddy

El jugador juvenil del Club Sport Emelec, Eddy Corozo, debe cancelar un valor pendiente al Club Inpdendiente del Valle para evitar ser sancionado por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y poder actuar el miércoles en el Clásico del Astillero ante Barcelona Sporting Club.

Independiente había hecho un adelanto al jugador Eddy Corozo de $30.000 (treinta mil dólares) para intentar obtener un traspaso al equipo de Sangolquí. Sin embargo, el mismo no se dio y el jugador se vio obligado a devolver el dinero. La devolución no se habría hecho todavía por lo que el equipo del Valle realizó un reclamo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Según se pudo conocer, el futbolista tiene plazo hasta este martes para cancelar el valor, caso contrario quedará suspendido para actuar en los próximos partidos.

Santiago Morales, Gerente Deportivo del Club, afirmó en Radio Súper K-800 que se ha hecho el reclamo pertinente. “Nosotros adquirimos los derechos del jugador el año pasado. Pagamos un dinero por el jugador y se le entregó un dinero al padre (su representante). Luego del Mundial Sub 17 tenía que presentarse a los entrenamientos en el club lo cual no hizo y el padre tomó la decisión que siga en Emelec. El padre tenía que devolver el dinero y quedaba todo subsanado. No se ha devuelto el dinero y hemos hecho el reclamo respectivo”.

Se conoce que el padre de Eddy Corozo, quien también es el representante del jugador, se comprometió a realizar el pago este martes, por lo que se espera la definición del asunto en las próximas horas.

emelexista emelec Eddy Corozo

Emelec en vivo

los valores de la indumentaria de Emelec… 74,90 dólares cuestan las camisetas titular y alterna. 64,90 dólares las casacas de concentración tipo polo y las chompas 79,90 dólares. Todo en las tiendas AdidasEmelec adidas

Nassib Neme: “Se nos pasó la mano con los precios de las entradas (Explosión Azul). Además, la señal abierta de Directv pudo haber influenciado”

Hoy Emelec viaja a Machala con su plantel principal para jugar contra Fuerza Amarilla, el equipo de reservas más 5 titulares irán a jugar contra Mushuc Runa este sábado, desde las 15h00, en Echaleche.

Sporting Cristal decidió cancelar el partido amistoso ante Emelec a disputarse este domingo, en Perú. El motivo es por el ingreso del hincha en los últimos minutos del encuentro. Emelec no hizo ingresar arbitrariamente a nadie, era una activación de marketing, sabían que iban a un partido amistoso de presentación. Quizás sea un error de comunicación pero que ridiculez lo de Sporting Cristal.

Quizás es excusa de Cristal para no pasar vergüenza , pero porque llegar a esos extremos si pudo haber jugado los primeros minutos , como ya paso antes. Vergüenza de comunicado, excusas para buscar un rival más accesible.

Mushuc Runa Vs. Emelec: Irá la reserva + 5 titulares
Fuerza Amarilla Vs. Emelec: Irá equipo principal

Ambos partidos son el sábado 2 de Febrero.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec va con todo para el Clásico del Astillero
Entrada anterior
Lucho Figueroa no está totalmente recuperado pero podría ser titular
Menú