fbpx
Inicio Noticias Eddy Corozo uno de los juveniles que presentará Emelec

Eddy Corozo uno de los juveniles que presentará Emelec

668
corozo eddy
eddy corozo uno de los juveniles que presentará emelec

Guayaquil (CRE).-
El volante de marca Eddy Corozo, será uno de los jugadores juveniles que pruebe el director técnico Marcelo Fleitas, en el once titular del Club Sport Emelec, para la temporada 2012.

emelexista emelec Eddy Corozo

El joven jugador dialogó con los panelistas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo, donde se calificó como un volante moderno.

De 17 años de edad Corozo, comentó que ¨espera salir adelante, con mucha responsabilidad para mantenerse como titular que es mi meta de este años, debutar¨.

Además agradeció las buenas formativas que le inculcaron el buen juego, metiendo la pierna pero con cautela ¨porque si no uno se puede lesionar¨ y si salta como titular estaría a lado de Pedro Quiñónez, del cual ¨aprenderé y seguiré adelante¨.

Por último confesó que su papá lo aconseja mucho, ¨que no cambie que siga siendo el sismo, porque hay futbolistas que llegan a ser grandes y se olvidan de donde vienen¨.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Declaraciones del jugador

El once titular ante Cruzeiro fue la base del que venció a El Nacional, fueron los partidos en los que se vio una mejoría de Emelec. Cambian los extremos, antes Billy y Orejuela y ahora Cabezas y Chiqui. Allí que cambie Soso, el resto que mantenga y de rodaje a este 11.

Increíble lo de Luna, entra 10 minutos y sale expulsado; y tiene contrato hasta el 2020… ahora le han de alargar contrato hasta el 2022.

Neme trajo jugadores ofensivos para Emelec y Soso simplemente no los sabe usar. Q jugador puede tener respeto por su Dt si no lo hace jugar un año y después lo tira a la cancha como ayer a Luna? Hay jugadores ranqueados en el CSE q al ver esto se dan cuenta q no sabe dónde esta!!

Esto no es de jugadores, es netamente del Dt, no ha sabido sacar lo mejor de cada jugador al no tener una idea clara de juego,son jugadores q en un equipo chico como Independiente llegaron a disputar una final de Copa Libertadores, si alguien tiene claro a q juega Soso q lo diga.

Estadio George Capwell

Mientras Soso se mantenga seguirá perdiendo plata Emelec, en la taquilla, no habrá jugadores convocados, no se venderá ningún jugador. Arias tenía un equipo desmantelado y salió campeón pq supo sacar lo mejor de cada uno, pq su idea era clara, posesión y posicionamiento.

DREER: “Tratamos de que las cosas salgan bien y que el equipo vaya creciendo partido a partido. Somos conscientes de la situación que vivimos. La gente debe entender que necesitamos de su apoyo, antes nos apoyaban y llegamos a la final; ahora están enojados con nosotros y el DT”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial