fbpx

Méndez cerca de su partido número 100

Views: 0
mendez edison

Edison Méndez cerca de cumplir su partido número 100 con la selección ecuatoriana. Méndez, cerca de formar parte de los prvilegiados que vistieron 100 veces la casaca tricolor.

Edison Méndez cerca de cumplir su partido número 100 con la selección ecuatoriana de fútbol. Desde su debut en el 2000, “Quinito” ha marcado 16 tantos, entre los que destaca el gol de la primera victoria en una copa mundial.

Con 32 años, Méndez vuelve a ser protagonista en el fútbol local y en la Selección Nacional particularemente. Su buen manejo con el esférico, posicionamiento defensivo y ofensivo, y su atinado remate de larga distancias, son cualidades que el estratega Reinaldo Rueda vio en Edison para que retorne a la tricolor.

Con un `bombazo´ como los que nos tiene acostumbrado a verlo, festejó Edison Méndez su partido 99 con Ecuador. Desde su debut ante Honduras en un encuentro amistoso en el 2000, han pasado más de 11 años que el volante de EMELEC brinda su buen fútbol a Ecuador. Únicamente en el 2010 no jugó ningún cotejo defendiendo el amarillo, azul y rojo.

Con el tanto que marcó la noche del miércoles en San José, Méndez se junta con Christian Benítez, Raúl Avilés e Iván Kaviedes con 16 tantos realizados.

Recordemos que Edison fue el protagonista en la primera victoria de la tricolor en la mayor cita de selecciones mundiales de fútbol, cuando anotó el uno a cero para que la selección le gane a Croacia. “Qunito” se aproxima al denominado “club de los cien”, en donde se destaca el centenar de presencias con tu país.

A Edison Méndez le resta un compromiso para vincularse a tan selecto grupo. Si mantiene su nivel, y es convocador por el técnico Reinaldo Rueda, el actual volante de EMELEC podría disputar su cotejo 100 en la fecha FIFA en el mes de septiembre.

Otros jugadores que llevan el grupo de los 100 en Ecuador son Luis Capurro (100), Alex Aguinaga (109), Iván Hurtado (160). Ulises de La Cruz, de 37 años y aún en actividad, lleva 99 encuentros.

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme. Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos “Hands-off Barcelona .. de inmediati”.

Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles magicos. Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en Club Sport Emelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figurettis o en función a promesas demagogicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
La Selección Sub 20 retornó al Ecuador
Entrada anterior
Levantarse y pensar en el futuro
Menú