En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 30 May, 2011

El volante de la selección nacional, Edison Méndez, reveló cómo se siente en su regreso a la combinado Tricolor y lo que espera de esta gira internacional. Quinito señaló que hay que tener paciencia y esperar que la idea táctica de Rueda llegue al grupo.

Edison Méndez volvió a la selección ecuatoriana, el pasado sábado en el amistoso ante México, que terminó empatado. El volante de Emelec, en diálogo con Oscar Portilla, periodista de Radio La Deportiva, indicó que esperaba esta convocatoria, desde que inició el proceso de Reinaldo Rueda.

Méndez contó que el colombiano se contactó con él, el año pasado cuando estaba en el Atlético Miniero y este le comunicó que estaba entre sus planes contar. Sin embargo, una lesión y la falta de oportunidades en el club brasileño, impidió su llamado.

Ahora que se encuentra en un buen momento con los eléctricos, Méndez apunta a estar en la Copa América. A su vez, aseguró que es necesario tener un poco de paciencia con el equipo tricolor, puesto que Rueda debe imponer su idea táctica en los nuevos jugadores que se encuentran en este proceso.

«He perdido velocidad, por eso al momento (Rueda) me está ubicando cerca de los volantes de contención. Esperemos que llegue Noboa, para ver cómo nos ubicamos», señaló.

«Estoy muy contento de estar de vuelta, este es un grupo maravilloso», enfatizó.

El seleccionado nacional se encuentra en suelo canadiense, concentrado en el partido que sostendrá el miércoles 1 de junio ante el combinado de ese país. El juego arranca a las 18h00, de Ecuador. via : teradeportes

Declaraciones

GORMAN ESTACIO se sumará a la pretemporada que se está realizando en Argentina. El jugador ya estuvo entrenando con la reserva y mañana partirá a reunirse con el grupo elegido por Soso.

Soso el 2019 es todo tuyo! Demuestra porque te quería Sampaoli.

YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE

Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores.
Los jugadores pasan, Emelec queda.
Que le vaya bien en todo, pero nunca mejor que Emelec sobre todo si está en la vereda opuesta

“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor.

la transmisión de la Noche Amarilla (la cuál estará a cargo de DirecTV) será en modalidad PPV y tendrá un costo de $20. En los próximos días la cablera confirmará si la Explosión Azul (30/ene) y la Noche Blanca (2/feb) serán PPV o señal abierta

Esteban Paz ataca a Gonzalo Vargas

0 comentarios

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.