fbpx

Decision sera de Asad.
El técnico argentino Omar Asad incluyó al volante Édison Méndez en la nómina de jugadores convocados para el partido de este domingo contra Éspoli. El estratega divulgó la lista esta mañana después del entrenamiento en el polideportivo Los Samanes.

Según el jugador, él está listo para debutar con la divisa eléctrica pese a que esta semana realizó trabajos diferenciados para – ponerse a punto en su estado físico”, según el preparador físico Alejandro Rafael.

Asad aseguró que el mediocampista podría jugar, pero no desde el inicio del partido. El compromiso se jugará el domingo a las 12:00 en el estadio Olímpico de Santo Domingo de Los Tsáchilas.

Hoy iniciamos nuestro camino en una edición mas de la Copa, esta claro que no hemos tenido un buen 2019 pero eso no importa ahora. Hay que salir con la mentalidad y la personalidad que le corresponde a un equipo que va a enfrentar su máximo objetivo del año. Hoy hay que ganar.

El buen emelecista desea que el equipo ya se levante y comience a JUGAR.

futbol nacional ecuador

El partido arrancará 21:00 y los equipos tienen como hora tope de llegada al estadio Metropolitano de Lara las 19:30.

Finalizó la reunión técnica de Conmebol con dirigentes de Deportivo Lara y CS Emelec. Lara jugará con equipo titular rojo y negro mientras que Emelec con su uniforme estelar totalmente azul. El arquero del bombillo, Esteban Dreer, utilizará indumentaria verde.

La mejor de las vibras para el equipo, q se vayan superando errores, q sea lo mejor siempre para CS Emelec A cambiar la cara de lo mostrado hasta aquí, el apoyo de corazón de la hinchada no faltara, esta en la plantilla y el CT retribuir con esfuerzo y fútbol Vamos Emelec

El partido entre Deportivo Lara vs CS Emelec será transmitido únicamente por Facebook Watch en la página oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook.

Solo 1 partido ganado en Venezuela… ojalá hoy sea el segundo.

el encuentro ganado por el bombillo en Venezuela fue hace diez años en Barinas: 1×0 ante Zamora, dirigía Gabriel Perrone y el gol fue en los minutos de descuento… ¿De quién más? De Franco “El Milagroso” Mendoza.

partido emelec vs liga de quito

Puntos en Fase de Grupos de Copa Libertadores en los últimos años Emelec

2000: 2pts
2001: 9pts
2002: 1pto
2003: 4pts
2007: 3pts
2010: 2pts
2011: 8pts
2012: 9pts
2013: 10pts
2014: 6pts
2015: 10pts
2016: 4pts
2017: 10pts
2018: 1pto

Escribe tu comentario usando Facebook