suleidy
suleidy «caleña de azul» fotos sexys por leiberg santos

“Me recibieron muy bien, la hinchada es maravillosa”Méndez, descartado contra Imbabura, palpita el Clásico del Astillero

El experimentado y talentoso Édison Méndez aclaró que no tiene ningún problema en aceptar la disposición de Omar Asad de no utilizarlo ante Imbabura. El Quinito también reconoció que espera llegar cuanto antes a su mejor forma.

Declaraciones

“No he sido tomado en cuenta para el partido de mañana…El profe (Asad) determinó jugar con un equipo mixto contra Imbabura, para que algunos de nosotros, los que hemos tenido algún desgaste, estemos en óptimas condiciones para el Clásico con Barcelona (el próximo miércoles)”, comentó el ex Atlético Mineiro.

Édison afirmó que Fernando Gaibor, el elegido por el Turquito para ocupar su lugar en la zona media del terreno de juego, está en plena capacidad de reemplazarlo. – Gaibor es un jugador que vino cumpliendo perfectamente la función de volante central en la Selección Sub 20 y creo que lo hará muy bien”, indicó.

Como no estará ante los Gardenios, la Luz se concentra en el Clásico del Astillero, ansioso por participar en un partido con tanta tradición. – Espero que en mi primer Clásico nos vaya bien, primero a nivel grupal y luego a nivel individual, seguramente será algo muy especial”, sostuvo, antes de referirse a la forma en la que lo ha tratado el Puerto Principal.

“Me han recibido muy bien, es una hinchada maravillosa (la de Emelec)…Ha sido muy buena la adaptación mía y de la familia a la ciudad, a mi nuevo equipo…El cuerpo técnico nos ha dado toda la confianza para hacer las cosas con tranquilidad, como a mi me gusta…Espero que pronto pueda encontrar mi verdadero nivel de juego para retribuir a ese apoyo y confianza”, confesó.

“Saláde una lesión bastante grave, como es la del menisco posterior (rodilla) y soy conciente de que todavía no estoy en mi mejor forma, por suerte tengo el apoyo del entrenador y de mis compañeros”, agregó Méndez, en quién Asad confía para que lleve la batuta de la banda del Millonario.

Declaraciones de Neme

EL MES DE LOS 90 AÑOS DE Club Sport Emelec HA SIDO ASÍ…
30/3 0-1 visita a IDV
3/4 0-1 local vs Cruzeiro
7/4 1-0 local vs Macará
11/4 2-2 local vs D. Lara
14/4 0-1 visita a Guayaquil City

LO QUE VIENE…
20/4 17:00 visita a LDUQ
23/4 17:15 visita a Huracán
28/4 18:30 local vs América

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial