fbpx
5/5 - (1 voto)

El volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edison Vega, suena como posible refuerzo para el Club Sport Emelec. El futbolista ecuatoriano que juega como posición de volante en su actual club LDUQ, podría cambiar de equipo deportivo en los próximos días según se ha manifestado.

El volante ecuatoriano semanas atrás había pedido salir del plantel de Liga Deportiva Universitaria de Quito, después que el estratega deportivo del club perteneciente, Pablo Repetto le anunciará a través de un comunicado que no tendrá espacio en la plantilla.

Esteban Paz confirmó el requerimiento del volante: “Vega nos ha pedido salir del plantel y es entendible, nosotros hemos aceptado su salida y ya está trabajando su representante en eso”.

La periodista deportiva Karol Chamorro dio a conocer en un programa deportivo que el volante de 30 años de edad sería una opción para reforzar el equipo eléctrico, Club Sport Emelec, e inclusive ya se encontraría en conversaciones con su representante.

Sobre Edison Vega

Edison Vega en el año 2020 participó en 15 partidos de los Albos, de los cuales en 7 fue jugador titular y 8 de suplente, acumulando 768 minutos de juego. Edison Vega llegó en el año 2016 a Liga de Quito y en el año 2018 consiguió ser capitán del club deportivo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial