fbpx

Qué te pasa BDP

Los he observado partido, tras partido y me embarga la tristeza al darme cuenta que han cambiado.

Qué les pasa, no lo sé, pero puedo sacar conjeturas entorno al comportamiento de algunos barristas, barristas que manchan y hacen que la – famosa y gloriosa Boca del Pozo” pierda su brillo.

No puedo comprender por qué han olvidado una frase con tanto significado para ustedes, – primero Emelec, el resto después”.

O simplemente por qué las riñas, ocupar un lugar, ganarse el respeto han hecho que olviden la característica más bonita que tienen, la de – cantar y saltar en el tablón, los domingos después de almorzar. La de gritar fuerte ¡azul hasta la muerte!

Ya tenemos mucho con el mal momento futbolístico del tricampeón, mi objetivo no es criticarlos, más bien es que recuerden quienes son y los intereses que tengan fuera del club, se queden fuera y ustedes vuelvan por y para Emelec.

¡Vamos azules!.. reaccionen y levanten con su aliento al Bombillo, demuestren que son, han sido y siempre serán ”lo que dice el que habla en la radio, que la hinchada más fiel, es la del Emelec”.

Por: Belém Alava.
https://www.instagram.com/belemalava/

Precios de entradas

Recien estamos saliendo del descalabro de la era Soso ya para la segunda mitad del año se jugará mejor.

Muy bajo lo de Mejía, increíble cómo sólo lo marca con la mirada a Fidel. Victoria para Barcelona en el Clásico del Astillero… 1-0. 2T muy malo de ambos. Escasas opciones de gol. BSC no pudo/quiso liquidarlo de contra contra un Emelec desesperado como terminó el 1T. Emelec no tuvo ideas, volvió a tocar mucho pelota entre sus defensas y arquero.

Barcelona ganó bien. Si bien es cierto no hizo el daño que si logró en 1T y por el que pudo golear aprovechando los graves errores del CSE, sostuvo triunfo ante un confundido rival. Los centrales y defensa tuvieron el mayor trabajo, algo más fácil por exceso de pelotazos azules.

Estadio George Capwell

Creo que vamos mejorando. Hoy no alcanzó. Pero todo el segundo tiempo se atacó, faltó claridad al momento de generar. La para por copa América nos hará bien.

Qué poco se jugó fútbol en el segundo tiempo. No hubo llegadas. Muchísimas faltas sobre todo de BSC cortando juego y que Emelec no pudo aprovechar. Se llenaron de tarjetas amarillas ambos cuadros y pelearon más que lo que jugaron: mucho forcejeo en pelotas divididas.

Escribe tu comentario usando Facebook