fbpx

Editorial: “¡Con fé que se viene la estrella 12!”

Views: 0
cse indp

Luego de 12 años de su último bicampeonato en el 2002, EMELEC busca su tercer bicampeonato y así en éste 2014 lograr su estrella 12.

Se vienen dos clásicos en la final, si bien es cierto que nos ganaron los dos últimos, no por eso podemos pensar que son mejores que nosotros, EMELEC es una máquina de fútbol pero la suerte estuvo con ellos ya que sólo fueron el gol y nada más.

Atrás quedaron esas finales perdidas del 2010 y del 2011, ahora EMELEC está consolidado y la tercera es la vencida. Será el comienzo de una racha positiva para el equipo.

Y es que el panorama es prometedor, cada vez que EMELEC gana al Nacional en Quito es campeón, sucedió en el 2002 cuando con gol de Juárez ganamos 2 a 1 al Nacional en Quito y fuimos ése año bicampeones. Ahora en éste 2014 su jugador más importante Miller convierte el gol que le dio el triunfo a EMELEC sobre Nacional en Quito, convirtiéndose en cábala para éste ansiado bicampeonato.

Es el momento de ratificar que somos el mejor equipo del Ecuador, a dejar atrás esa eliminación de la copa libertadores y el vicecampeonato nacional del 90, atrás quedó ese 5 a 0; es momento de revivir lo positivo, revivir esa copa de inauguración del Monumental, recordar aquellos triunfos que nos dieron campeonatos como el gol de Pachito en el 93, o ese 2 a 0 con goles de Walter Ayoví y Moisés Cuero en triunfo vital en el Capwell en el 2002 para el último bicampeonato. Tenemos casta de campeón, aquella que pasó por encima de equipos como Flamengo, Fluminense, Olimpia y Sao Paulo. Vamos a dejar un antes y un después en la historia de la grandeza del Emelec. Vamos EMELEC queremos la copa, tu hinchada está loca quiere campeonato para festejar.

La fe sigue intacta, ésta estrella 12 será la más recordada, ésta estrella la ponen los 11 jugadores en la cancha pero sobretodo ésta estrella 12 la pone su jugador 12 LA HINCHADA, éste 21 de Diciembre a gritar con alma, vida y corazón: ¡EMELEC BICAMPEON!

¡COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER SI ERES PARA MI LA VIDA POR ESO NUNCA TE DEJARÉ!

Atentamente,

John W. Guaranda C.
@JGUARANDA – Socio 10051

Emelec en vivo

Paredes: “Vamos a sacar camiseta conmemorativa por el aniversario de Emelec. No puedo decir cómo es, pero me encanta como está”.

Paredes: “Este año regresamos a la tradicional. El club nos ha dado la apertura de jugar con la camiseta, que sea nuestra propuesta. Cuando extendemos contrato con equipos es porque el negocio pinta bien”.

Paredes: “El descuento de las tarjetas solo será entre hoy y mañana con la Pacificard”.

Jugadores que han estado en proceso de recondicionamiento fisico por pequeñas cargas musculares: wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Marlon Mejia, Byron Palacios.

Óscar Bagüí se realizó una revisión de segunda intención para constatar que todo está en perfecta condiciones. Aún realiza trabajos de reinserción.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Omar Ponce en el Monumental
Entrada anterior
Nassib Neme: ‘Esto es cuestión de honor’
Menú