fbpx

En estos momentos que el equipo es alabado por propios y extraños es muy prudente de los actores principales ósea jugadores, dirigentes, hinchada bajar esa euforia, los jugadores y la cabeza principal del Equipo en forma acertada comentan que no se ha ganado nada todavía y es una gran verdad porque de nada valdría ese record histórico de 8 partidos invictos si no se gana la primera etapa, pero cuál es esa fórmula o clave para ganar la primera etapa?

Ya lo dijo Nuestro Presidente Nasib Neme el techo es 46 puntos y ganamos la Etapa, actualmente tenemos 24 puntos y nos quedan de local 7 partidos, los cuales siendo fuerte de local como siempre ha sido hacer del capwell un verdadero Fortín podemos ganar esos 21 que sumados a los puntos obtenidos actualmente serian 45 con se puntaje les aseguro ganaríamos la etapa, ojo que en esta consideración de suma puntos estoy asumiendo el peor escenario de que no se obtenga ningún punto de visitante lo cual es casi imposible porque incluso tenemos dos partidos en la costa uno con los del otro equipo y otro con el Manta.

Equipo de fútbol

Los Equipos que nos siguen el Quito, La Liga, Independiente tendrían que ganar todos sus partidos de local y algunos de visitantes para arrebatarnos ese primer lugar, lo cual hasta matemáticamente es difícil ya que se enfrentan entre sí, recalcando otra vez el punto que nosotros de Local debemos ser perfectos que no es una quimera ya que llevamos en este año 2013 de local tanto explosión azul, campeonato y copa libertadores llevamos un total de 8 partidos ganados ni un solo empate y por ende ninguna derrota.

Los Partidos que se vienen son muy importantes para este propósito de ganar la etapa primero enfrentamos al rival directo, y segundo a los del otro equipo tenemos de una vez por todas ganar ese partido es prohibido perder, nosotros los azules como es nuestra sana costumbre reventar el estadio deben ser llenos completos que la Caldera ruga más fuerte que nunca, y para terminar con la frase de guerra – La Gloria es de Cristo” y Dios mediante este año 2013 Vamos Por La 11.

Saludos de un Emelexista de siempre
Francisco Toala De Santis
Socio Número 11385
@Francisco_Toala

Declaraciones

PEDRO QUIÑÓNEZ “Depende de nosotros ganar este partido para ponernos en carrera y quedar a un punto del puntero (del grupo, Cruzeiro). Estamos en deuda y debemos retribuir el apoyo de la hinchada”

PEDRO QUIÑÓNEZ “Los resultados no se han dado y esa es la clave. El once que ponga el profe va a salir a dejar todo. No hay división de grupo ni mucho menos sino los resultados que no se dan. No hay que desesperar ni caer en ansiedad. Los hinchas están en buenas y malas”

Escribe tu comentario usando Facebook