fbpx

Llegó el día esperado, Pablo Zeballos ya debutó con la camiseta del ‘bombillo’ y lo hizo con gol.

El ariete paraguayo fue parte de la merecida victoria del equipo guayaquileño sobre los morlacos la noche de ayer en el Estadio George Capwell.
Pablo Zeballos Emelec
Tres goles fueron los que le dieron la alegría a sus hinchas, Mondaini y Caicedo también hicieron historia, dejando un campo muy abierto para que el camino hacia el título sea labrado con gusto.

Futbolísticamente, el ‘bombillo’ se sintió algo tímido durante los primeros minutos y fue dominado por el Deportivo Cuenca, pero no tardó en darse cuenta de que al prender los motores los tres puntos se quedarían en casa.

Puso el pie en el acelerador y la escuadra ‘azul’ dejó al término del primer tiempo un marcador favorable a sus intereses (2-0). Ya en la segunda parte, los locales observaron como podía repetirse el ataque visitante en los minutos iniciales, más, la resistencia y fuerza de los ‘millonarios’ eliminó cualquier vestigio de tratar de igualar el marcador. Solo una ligera falla, hizo que los ‘rojos’ anotaran por intermedio de Gregory González, esto no los amilanó y al ingresar Zeballos, puso de espectacular factura un gol para que le ‘regrese el alma al cuerpo’ a los azules, y de esta manera sentenciar sobre el final del partido una victoria de 3 por 1.

¡El Club Sport EMELEC -puntero del campeonato-, hará un excelente 2013!

Un abrazo mis azules,
Leonel Rodríguez Erazo

http://www.youtube.com/watch?v=gzMKgLcsvC8

https://www.youtube.com/watch?v=jrTes3ulyEA

Emelec en vivo

El apoyo por el equipo no se negocia, con Soso o sin Soso, hay que seguir apoyando a este equipo, nuestros directivos tienen que hacer un mea culpa y hacer correcciones … esto apenas empieza pero los cambios tienen que ser urgentes.

Si hay algo que me queda claro luego del partido de ayer es que Billy Arce debe ser titular siempre. Se nota su calidad en cada pelota que toca. Horrible lo de Emelec ante Huracán. Hay situaciones que son Insostenibles. Ponerlo a Chiqui de mixto interior izquierdo, 10.
Cuando salió Paredes se evidencia lo que es Emelec hoy en día futbolísticamente: CERO FUNCIONAMIENTO.

Por Copa Libertadores : HEMOS TENIDO MALA SUERTE SIEMPRE EN EL SORTEO DE LOS EQUIPOS … ESTE AÑO TUVIMOS SUERTE EN ESTE GRUPO LIGERO QUE NOS HA TOCADO. -¿Y cuánto te gusta el terror?

-Me fui a ver al Emelec de Soso el día de ayer casi hasta la media noche, en un juego fúnebre, un ambiente mórbido, donde habían muchas almas en pena, la noche más lúgubre y mórbida que puedas imaginar, orquestada por una tormenta eléctrica…

Escribe tu comentario usando Facebook