¡Llueva, truene o relampaguée! EMELEC Y TRES DESTELLOS DE GLORIA.
Prometedor ese es el camino para este nuevo EMELEC nuevo en fuerzas, nuevo en ideas, nuevo en confianza.
EMELEC inspirado en una tarde y noche de goles todo se prestaba para que el equipo empiece con pie derecho después de una pretemporada exigente y cansada, no basto con una explosión motivadora y su gran hinchada que siempre ha estado presente al pie del cañón.
Fue más que suficiente para motivar a todo un equipo que se muestra desde ya como un conjunto compactado con un juego armúnico levantado por su gran juego la rapidez y precisión hicieron que despegaran ilusiones para todos, el hambre de gloria está plasmada para brillar con luz propia con un Marcos Caicedo prendido rápido avivado y certero a la hora de definir su casa volvió a sentir el grito ferviente del gol.
Las líneas estaban puestas dibujadas y bien definidas una tarde de ‘’marcos’’. Mondaini tampoco se quiso fugar él sabía que la noche se cerraba el ideal para completar con un pincelazo el estadio hizo estallar.
Pero ese es el equipo que queremos ver decían en la tribuna el ambiente espectacular que se siente ahora indica que este es nuestro tiempo, un tiempo de destellos de gloria que por fuerte que sean la lluvias y tormentas no pararan la hinchad inyecto al equipo su amor y pasión su hambre de gloria
Autor :
Juan Marcos Suarez Infante
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS