fbpx

Después de la derrota ante U Católica de Quito la mayoría de la hinchada quedo tranquila por cuanto EMELEC seguía peleando el liderato, pero con la humillante goleada en Chile esa tranquilidad se volvió preocupación y se vino a la mente el mal pensamiento de que “habrá finales en diciembre” y eso es lo que no quiere revivir nuevamente el conglomerado azul, queremos ser Campeones Directos.

Después del Clásico Quinteros “hablo de mas“! Bien que se saco la pica de ganarle a Costas un partido tan histórico pero a mi criteriosa opinión esto “soplo” al plantel y se creó un ambiente de “exceso de confianza” y ya vimos los resultados.

Emelec en una etapa de desesperación

No es la primera vez que Quinteros se adorna y sobredimensiona al equipo, lo contagia de una abstracta realidad y está mal porque endiosa al plantel; ojala recuerde las expresiones de frustración y desesperación en su rostro en anteriores ocasiones cuando no pudo leer ni resolver un partido o se gano con las justas.

La dirigencia ha hecho lo suyo al contratar a Tracagol, muchos esperaron el 10 pero eso se analizara en diciembre con el anhelo por la Corona 11 para nuestro Emelec.

Así que para Quinteros y algunos jugadores con “sobraditis aguda” a bajarse de la atmosfera! No son “satélites” El DUCHAZO DE HUMILDAD deben tomarlo 3 veces al día! Todavía no hay titulo! Esto es escalón por escalón, ojala nos alcance en la Sudamericana y si no pelear hasta el final y con la frente en alto dejarlo todo en el gramado.

Simplemente un solo sentimiento en nuestra vida y por la sangre azul que corre por nuestras venas…. Adelante glorioso Club Sport EMELEC a conseguir muchas victorias y dar la esperada Vuelta Olímpica en Noviembre sin finales!
Vamos por la 11ava Carajo!!

Saludos,

Dr. Blue Lee
@dr_blue_lee
[email protected]

Aguante EMELEC !

Vamos, vamos, vamos Emelec

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de emelec y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Refuerzos del Bombillo

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport emelec 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Escribe tu comentario usando Facebook