fbpx

Quisiera compartir humildemente unas cuantas palabras con los Emelecistas. Desde hace algunos años que vengo analizando el gran afecto hacia nuestra querida Institucion Azul-Electrica de nuestros amores: el Glorioso Club Sport Emelec.

Nos jactamos, declaramos y demostramos ser la “Hinchada Mas Fiel Del Mundo”; “En Las Buenas y En Las Malas Contigo”; “Si No Existieras … Te Inventaria” o como dice el cantico “Como No Te Voy a Querer, Si Eres Para Mi La Vida Por Eso Nunca Te Dejare” y con el proposito de erradicar de raiz LA VIOLENCIA ENTRE BARRAS Y DENTRO DE LOS ESTADIOS.

Nosotros los asiduos seguidores vivimos a un 1000 % las etapas con el equipo, sobre todo con el Futbol que es el deporte que mas nos llena y del cual estamos mucho mas pendientes. Sufrimos, lloramos, nos da coraje, nos comemos las uñas y son incontables las expresiones estar ahi con el Bombillo.

A lo que queria llegar a todo ese “sacrificio” que hacemos por ver, oir, cantar, gritar o estar expectantes cada minuto del Emelec; Somos los mas fieles SI; Somos los mas devotos SI; Somos los que Nunca Dejan de Alentar SI … Y ESO NUNCA CAMBIARA! LOS SEGUIREMOS HACIENDO! “Jugadores y Dirigentes pasaran pero LA HINCHADA PERMANECERA” ….. pero ahi viene la interrogante: Que esta haciendo EMELEC por Nosotros? Esta claro que el fanatico azul aporta de todas las maneras existentes y es INCONDICIONAL.

Jugadores de emelec

Muy sinceramente espero que tanto el plantel de jugadores como la dirigencia no se esten “mal acostumbrando” a que si igual hay malos resultados; titulos no conseguidos; anhelos no cumplidos …. la HINCHADA SIEMPRE ESTARA PRESENTE !!! Pero eso SI Atentos, Expectantes, Criteriosos y siempre dispuestos a aportar con sugerencias y comentarios con su respectiva altura para hacer del CLUB SPORT EMELEC una enorme Institucion Multideportiva, Societaria y Economicamente hablando.

Sigamos juntos rumbo a la décima primera, segunda, tercera, cuarta e infinitas coronas por alcanzar de nuestro amado Ballet Azul.

Aguante Emelec.

Dr. Blue Lee
@dr_blue_lee

Próximos partidos

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas.

El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTV Ecuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial