fbpx

Editorial “En la vida uno elige ser del montón o tener la dicha de ser emelexista”. La sangre del astillero sube de temperatura y no hay un corazón Guayaco que no sienta ya el acelere de la cercanía de un clásico. Pudiese hablar de alineación, probabilidades y tácticas ofensivas. Podría dar mi humilde opinión, pero seamos honestos, no hay nada dicho de los clásicos.

La tabla de posiciones queda en 4to plano, el torneo nacional se paraliza y las miradas se fijan en estos dos guerreros que entregan hasta la última gota de pasión por los colores de sus camisetas.

Especulaciones y hasta me atrevería a decir premoniciones, de todo se lee por las redes sociales, todos nos convertimos en críticos deportivos y pasamos de ser fanáticos a comentaristas. Qué lindo el olor a futbol! Qué lindo el olor a grama recién cortada!!

Clásico especial lleno de adrenalina, para los azules es el momento de calmar un poco esa sed de victoria para poder sacar un poco el mal sabor que dejo el último encuentro. Mañana no solamente defendemos la punta si no que defendemos nuestra actual jerarquía en el futbol ecuatoriano tanto a nivel nacional como Internacional.

Barcelona se enfrenta a un EMELEC con mayor personalidad y estructura. Un EMELEC no solo con ganas de campeonato si no con hambre de COPA.

Pero lo primordial es que enfrenta a un EMELEC con los ojos puestos en el cielo, un EMELEC humilde que trabaja en equipo y que está cosechando los frutos de una buena siembra.

Barcelona se enfrenta con la caldera, con un EMELEC con hinchada apasionante, con corazones que sangran AZUL, Emelexistas con garra autentica que desgastan el alma en cada grito de Gol.

Barcelona se enfrenta con 20mil emelexistas con sed de VICTORIA!

No sé si cualquiera puede ser barcelonista. Yo solo sé que NO todo el mundo puede ser Emelexista.
Como no te voy a querer!! Fuerza mi bombillo del alma que pase lo que pase LA GLORIA ES DE CRISTO!

Editorial “En la vida uno elige ser del montón o tener la dicha de ser emelexista”@doctoritaveneno

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga.

Guillermo Guerrero es el árbitro designado para el encuentro entre Emelec y Técnico Universitario.

Gorman Estacio reemplazaría a Johnson como lateral por izquierda, y los volantes centrales serán Nicolás Queiroz junto a Pedro Quiñonez, Joel Lopez Pissano, no seguirá luego del 30 de junio.

Escribe tu comentario usando Facebook