fbpx

Esta es la frase cliché que aún suena en los oídos de los más optimistas de los hinchas azules,
“Enfócate Bombillo el 2015 aún tiene arreglo” si señores una vez que ya todos conocimos el resultado que se dio el martes por la noche en el marco de Copa Sudamericana, entre Independiente Santa Fe y Emelec.

En el estadio El Campin de Bogotá con el marcador de 1-0 a favor de los Cardenales, y la mala noticia de que el bombillo se eliminó del certamen, ya el adiestrador Omar De Felippe, solo piensa en salvar el año y llevando a los eléctricos a ganar la etapa para de esa forma jugar la final con LDUQ, al decirlo se escucha fácil, pero una cosa es hacerlo la situación no es fácil pero tampoco imposible y es que los jugadores de Emelec, eso ya lo saben y están acostumbrados a jugar con lo que significa la presión y saben ganar partidos seguidos para reunir la mayor cantidad de puntos y llegar a ser primeros.

Para Emelec, que debe cumplir 2 partidos pendientes uno con El Nacional de local y otro con LDU De Loja, de visitante y en donde la consigna es ganar o ganar y esperando que eso suceda también dependerá de resultados de otros como ejemplo:
Que pierda Aucas, así mismo Universidad Católica, y que tenga más de un traspié el equipo de Liga deportiva Universitaria de Quito, para que con eso y más los choque que se vienen con estos rivales directos le pueda alcanzar para poder llegar a una hipotética final con los merengues.

Solo está la responsabilidad de lograrlo absolutamente en los jugadores de Emelec, solo ellos son los llamados a cambiar la historia del juego en equipo de esos pases filtrados entre líneas de ese juego que se pierde cada vez que vemos a EMELEC jugar contra cualquier equipo.

El mensaje es claro ENFÓCATE BOMBILLO EL 2015 AUN TIENE ARREGLO.

Saludos Cordiales.
@eduardovargasc7

Declaraciones

Emelec busca a Junior Arias, delantero uruguayo de 26 años, para que sea su nuevo centro delantero. Fue opción tras la llegada de Mariano Soso en 2018 y ahora se vuelve a manejar la posibilidad. Dirigencia azul en conversaciones para intentar ficharlo.

Dirigencia de Club Sport Emelec se contactó con entorno del futbolista para preguntar su situación contractual vigente y condiciones para ficharlo.

En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñonez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

Escribe tu comentario usando Facebook