Editorial «Hoy contra todos»

0
1435
emelec
boletín oficial : concentración copa sudamericana vs. universidad católica

La adversidad es como un fuerte viento que nos arranca todo menos las cosas que no pueden ser arrancadas.
La cometa se eleva más alto en contra del viento, Y no a su favor.

Es notorio que en estos últimos tiempos nuestro querido club sport EMELEC ha pasado por muchas adversidades como: las lamentables finales perdidas.

Y es que a esto le sumamos bajas y malos arbitrajes, y un poco de suerte que no nos permitieron disfrutar con anticipación de la alegría de gritar el Campeonato.

Sumando a todo esto un sinnúmero de adversidades muchas veces dedicadas a nuestro querido equipo. Él más exitoso de los últimos años en el fútbol local, pero hay que ser claros las cosas no están muy bien HAY que comenzar a jugar un ‘’HOY CONTRA TODOS ‘’ la adversidad comienza a ser fuerte queriendo tumbar la meta firme que es el campeonato.

Decir que hoy todos quieren hacer lo posible para que esto suceda, como años anteriores, se pide un poco de prudencia a esto y hay que estar atentos a las malas decisiones arbítrales y los movimientos raros que dirigentes de FEF toman en contra de nuestro club parece que quieren atropellar con todo para que el titulo se quede en otra parte menos en Emelec.
Quieren perjudicarnos como sea, los dirigentes tienen que ser firmes estar muy atentos contra las decisiones que toman los directivos de la FEF

Lamentablemente se complican las cosa la falta de definición de los jugadores vuelve a ser la principal causa para no afírmanos en el camino deseado.

Y las lesiones de algunos elementos y en especial de los guardametas tanto Dreer y Klimowicz que no pueden recuperarse y es que ahora se piensa seriamente que está pasando con las lesiones muchos hablan asta de una maldición.
Sumando la persecución arbitral con varios de nuestros jugadores, es preocupante que en la mayoría de los partidos nos terminen expulsando ,llenando de amarillas, anulando jugadas y goles legítimos, todo esto es parte de una mala intención y una corriente en contra de nuestro querido equipo.

A esto sumamos decisión de impedir que las barras no usen bombos y banderas perjudica mucho a nuestro equipo pues es notorio que la BOCA DEL POZO es la única y mejor barra de este País que con su aliento en todas partes se limitaría a usar parte esencial para alentar al Equipo .
HOY nos toca luchar y pelear contra todas estas adversidades, que no son más que suficientes para inyectar ánimos ganas y fuerzas para subir y gritar que este año contra todo viento y marea seremos CAMPEONES

Juan Marcos Suarez Infante
@Juanmarkos77
[email protected]

Facebook Comments