dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Ha iniciado un año lleno de promesas, de entre las cuales el equipo azul no está exento. Sus más altos dirigentes han manifestado su deseo de lograr el título de CAMPEÓN al concluir el Torneo Ecuatoriano de Fútbol este año.

Pero la duda de la gran mayoría de hinchas azules es: ¿Y cómo? Puesto que existe un completo hermetismo en lo que respecta a contrataciones, que jugadores se quedan o no en el “bombillo”.

Apelando a la sensibilidad del aficionado “millonario”, debo reiterar el deseo de que el “Ballet azul” está urgido de regresar a la gloria, lograr una destacada actuación en Torneos Internacionales; y conseguir un cuadro que pelee el título, y no, un cupo por el vice-campeonato. Algo que -dicho por los mismos seguidores eléctricos- es de mediocres y fracasados. Estoy de acuerdo con esta teoría, y aunque el hincha es hincha, las críticas por no haber logrado el primer lugar son realizadas con objetividad y sin pasionismos.

Anhelo desde lo más profundo de mi corazón que Guayaquil pueda celebrar el título de su otro hijo predilecto: Club Sport Emelec, y así tener nuevamente la copa en nuestra ciudad. Que su hinchada vuelva a darle a los equipos de la sierra con guante blanco, demostrándoles no solo de locales, sino, también de visitantes; quién tiene la verdadera “hinchada fiel” de los clubes del Ecuador.

Un abrazo mis azules,
Leonel Rodríguez Erazo

Twitter: @LeonelFrancoRE

Emelec en vivo

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec

Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Fernando Guerrero. “Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi”.

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Facebook Comments