Los millonarios del C.S. EMELEC han tenido una mejoría futbolística en las ultimas jornadas, el plan dirigencial fue sumar con la llegada de Fernando Luna volante argentino junto al seleccionado ecuatoriano Juan Carlos “la hormiga” Paredes sin duda una inyección para el Dt Alfredo arias que ha sido blanco de criticas y en lo personal decidió no dar declaraciones a la prensa y una muestra es que en cada rueda de prensa al término de los encuentros los hace el entrenador Rodríguez que es su asistente técnico.

En la primera etapa el C.S. EMELEC logro un total de 38 puntos y solo perdió 2 encuentros que sin duda lo mantuvieron con opción hasta 2 fechas antes que Delfín S.C. confirmó su primer lugar dejando abierto el camino para esta etapa sea decisiva.

Lesiones en jugadores del bombillo

En el camino EMELEC ha encontrado muchos obstáculos como por ejemplo lesiones de su delantero Marlon de Jesús. Bruno Vides también tuvo problemas físicos y que decir de Joao Rojas que apenas apareció en tres partidos la lesión lo alejó de rendir lo que se esperaba y sin duda en mi concepto Rojas ha hecho tanta falta que seguramente junto a Ayrton Preciado eran las 2 figuras ofensivas del cuerpo técnico que ahora tiene un reto. Menos palabras y mas juego colectivo.

La distracción de su hermano de barrio Barcelona S.C. en Copa Libertadores puede ser favorable para las aspiraciones de los eléctricos ya que por plantel era el mas opcionado a llegar a estar arriba, Delfín no afloja se metieron en la pelea el C.D. Macará y Deportivo Cuenca que hoy es el puntero momentáneo, al jugarse 7 jornadas de la segunda etapa los morlacos están con 16 Delfín con 15 y EMELEC es tercero con 13 pero se vienen partidos con muchas probabilidades de ganar: con Universidad Católica, Clan Juvenil se vendrán los dos clásicos del Astillero además los dos partidos contra el rival directo Deportivo Cuenca, ya será disposición del Dt Alfredo Arias de como ganar los partidos.

Precio de boletos

El profesor Alfredo Arias tiene el respaldo dirigencial incondicional del presidente Nassib Neme y su directorio por aquello que hoy por hoy no le queda más que la hinchada fiel ser el jugador numero 12, es el momento de ser positivos, olvidarse si el equipo juega bien o mal pero los partidos hay que ganarlos de local y visitante, su hinchada será fundamental, ya no hay excusas de estadio, esta lista la joyita de América, que llenándolo de local representaría primero, un buen ingreso de taquilla y segundo confirmar el apoyo a su equipo que hoy mas lo necesita la hinchada fiel será fundamental para darle la autoestima a los jugadores, por aquello puse este titulo . La única esperanza es la final.

Hincha Emelecista es el momento de apoyar a tu equipo no lo abandones en las buenas y en las malas.

Con el aprecio de siempre para la hinchada mas fiel

Ufredo Borbor Maldonado
@ufredoborbor

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Fichajes de emelec

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Facebook Comments