fbpx

Alguien que nunca se debió ir, pero volvió y esta vez con 2 Goles, nunca estuve de acuerdo con Fleitas que prefirió a Walter Iza que no fue ni fu ni fa mientras Marcos brillaba en El Nacional nos hicieron falta sus goles para poder haber logrado ese campeonato tan anhelado que esperábamos todos los Emelexistas que a falta de un hombre gol que con Goles y con ganas de jugar demostró que debía regresar y a ser titular.

Los que estuvimos ayer en el estadio disfrutamos de esa victoria contundente de nuestro equipo como lo queremos ver y eso que solo jugamos con un solo extranjero ( Mondaini), uno de los que me sorprendió mucho en la defensa Carranza muy técnico y preciso al momento de marcar y ubicarse bien y no desentono al momento de ir al ataque, uno de los puntos bajos del partido Enner Valencia este muchacho creo que otra vez se le subieron los humos siempre tratando de hacer una de más y fallando mucho en la definición, y Marlon De Jesús con muchas ganas pero nada más de eso.

Declaraciones

Una pregunta a todos los que nos hacemos la pregunta a quien se sacaría para incluir a Zeballos, a De Jesús, A Mondaini? A Valencia, o a Caicedo? para máel candidato fijo seria De Jesús o Enner? por su bajo rendimiento.

EMELEC ayer tuvo calificación para mi 3G Gano, Gusto y Goleo y al momento de los cambios no desvarió el equipo parece que el EMELEC de este año va a dar muchos frutos y los elementos de la cantera y las pocas contrataciones sumadas pero importantes y necesarias, ya dejemos de ser tan sensacionalistas pidiendo jugadores que son inalcanzables otros que no juegan por amor a la camiseta si no al billete y miremos los jugadores de nuestras canteras que sienten la camiseta y que en muchas veces juegan más con ese factor H que a algunos les falta!

Este año se ve que tendremos tal vez mejor suerte este año en campeonato nacional y en las ediciones de Copa Libertadores y sudamericana 2013.

Hasta muy pronto amigos Emelexistas y no se olviden háganse socios para apoyar al equipo y los que no puedan asistan al Estadio para respaldar a nuestro querido EMELEC!

Oscaroberto
Fuerza Azul 79
Vieja Guardia
BDP NY/NJ

Emelec en vivo

Emelec este año a nivel internacional culminó último en la fase grupos de la Copa Libertadores. A nivel nacional quedó vice campeón, ¿Cuál es tu análisis del año que hizo el equipo azul?

Emelec es el equipo más taquillero y recaudador del fútbol ecuatoriano en esta temporada. El bombillo vendió este año aproximadamente más de 400 mil boletos y 3 millones en taquilla.

3 millones de dolares recaudados lo convierten a CS Emelec en el equipo con mayor asistentes y el de mayor recaudación por taquilla por 2do año consecutivo .

Escribe tu comentario usando Facebook